logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a la prostitución  (Leído 2968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alcazareño
Visitante
« : Julio 03, 2006, 19:38:16 »


Me parece no haber visto ningun post por el foro que hable sobre la prostitución, una indigna "profesión" que existe desde las primeras civilizaciones. Durante siglos algunas mujeres han sido forzadas o se han visto obligadas a tener que vender su cuerpo para poder sobrevivir. Ahora en estos tiempos tan modernos de progresismo guay se debate la posibilidad de regularizar la situación de prostíbulos y prostitutas, si bien entiendo una regularización supondría una legalización de esta "profesión", sería legitimar la esclavitud sexual, no olvidemos que ninguna mujer (u hombres, ahora que tambien esta de moda) es capaz de rebajar su  dignidad hasta niveles tan bajos y que la prostitución es una consecuencia de un sistema que falla, tanto en valores como en oportunidades.

Para acabar con este fenómeno tan denigrante para la persona, veo como única solución su prohibición. Terminando ya sea de paso con otros problemas derivados de la propia prostitución como la entrada de ilegales, mafias extorsionadoras, delincuencia, etc

un saludo   zz17
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 03, 2006, 20:26:21 »


Pues yo opino que debe de ser regularizada, con contratos u autonomos/as, seguridad social inspecciones de trabajo y chequeos médicos.

Sólo para los que decidan por sí mismos/as ejercer esa profesión.

Hay gente que necesita de esos servicios y no les importa pagar por ellos, no me imagino si por primera vez, en la historia de la humanidad, desapareciesen ese tipo de servicios, ¿que pasaría con tanto salido?.

Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 03, 2006, 20:49:27 »


En el momento en que regularizes esa actividad, acabas con el 90 por ciento de las mafias, es como cuando relegalizaron el alcohol en USA, se acabó con la mayoría de las mafias alcolicodependientes que se montaron precisamente por prohibir su venta.

Yo no soy nadie para decirl a una mujer lo que tiene que hacer son su vida, y menos con su cuerpo¡¡, ni tampoco tengo ninguna autoridad moral para censurar al hombre que paga por sexo.

Hay gente que sigue viendo el sexo de manera distorsionada, degenerada y pecaminosa, y no es asi.
El sexo no tinee ni mucho menos porque tener que ir acompañado de una relación, o de amor.

Una persona busca placer, otra pasta, y al final los dos han conseguido lo qu buscaban, que hay de malo??, porque no regularizarlo??

Prohibimos también los matrimonios de conveniencia  que se da en nuestra sociedad??, porque, como diría Arjona, no son solo "putas" las de la esquina, las hay mucho mas refinadas y que ejercen la prostitución cada día de sus vidas....

Que cada cual haga lo que le plazca siempre y cuando no perjudique al vecino.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 06, 2006, 13:20:20 »


Prohibición: NO
Regularización: SI
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 11, 2006, 01:52:32 »


Pues creo q la prostitución si puede igualarse a fascismo puro y duro. eso si es sometimiento humillante, voluntario o no y va contra la mujer. Es indigno, no debe ser legal. ¿Los hombres?..."alemanitas" y mucho hielo.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 11, 2006, 02:19:16 »


hya muchos trabajos deningrantes, y mafias que trafican con personas, no solo para trabajar en burdeles, si no para mterlos en talleres clandestinos

te puedo asegurar, que he tenido que currar de noche en una fabrica la lado de un club de carrtera, que las que allí trabajanban lo hacian conscientes y se sacaban buenas cantidades, como para comprar un chivas cada semana


yo no querria esos trabajos para mi, pero hay trabajos peores y mas denigrantes que estan regularizados


REGULACIÓN Y PERSECUCIÓN DE LAS MAFIAS
PROHIBICIÓN DE LOS TELEFONOS DE ADIVINOS Y ESTAFADORES RELIGIOSOS
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 11, 2006, 15:39:08 »


Y poprqe es denigrante qe una muejr haga con su vida lo que le plazca??, y porqu ees dneigrante que un hombre haga lo mismo??.

Que cada cual tenga libertad para elegir la vida que quierellevar, que cada cual goza de la libertad necesaria para poder elegir sus valores.
Lo que para mi puede ser escandaloso y amoral, para otro todo lo contrario, quien tiene razon??.

Mientras no se haga daño a terceros, que cada cual haga lo que quiera hacer.

Moralismos los que cada cual se quiera dar, pero jamas imponer.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 11, 2006, 15:53:29 »


A favor de la prostitución. Totalmente.
En línea

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 11, 2006, 19:05:15 »


Me sumo a la prohibición de adivinos telefónicos y estafadores religiosos!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 11, 2006, 22:45:27 »


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!