logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 16:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los latin king pretenden legalizarse  (Leído 4789 veces)
Castellano32
Visitante
« : Julio 04, 2006, 22:36:41 »

Unos personajillos que vienen a Castilla y que recordemos que fueron traidos por primera vez y en avalancha en el año 2000 por el gobierno del PP, por Rodrigo Rato, hombre conocido en los ambientes economicos.
Ahora lo nuevo es que "otro" gobierno pretende ya legalizarlos, a unos personajes que no tienen ideologia que solo utilizan la violencia para apoderarse de nuestra nacion y nuestras naciones europeas.
Esta claro, lo que molesta es la ideologia.
Ningun delincuente ni de cuello blanco ni de mano sucia acabara con nuestra esencia cultural y racial.

http://www.20minutos.es/noticia/82765/0/Latin/King/legalizarse/
VIVA CASTILLA CASTELLANA

zz87 *** Castellano32 en estos foros no está permitido la apología del racismo. Hay diferentes colores de piel, diferentes colores de ojos, diferentes colores de cabello, pero SÓLO UNA RAZA, LA RAZA HUMANA.***
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 04, 2006, 22:43:03 »

Cita de: "Castellano32"
Unos personajillos que vienen a Castilla y que recordemos que fueron traidos por primera vez y en avalancha en el año 2000 por el gobierno del PP, por Rodrigo Rato, hombre conocido en los ambientes economicos.
Ahora lo nuevo es que "otro" gobierno pretende ya legalizarlos, a unos personajes que no tienen ideologia que solo utilizan la violencia para apoderarse de nuestra nacion y nuestras naciones europeas.
Esta claro, lo que molesta es la ideologia.
Ningun delincuente ni de cuello blanco ni de mano sucia acabara con nuestra esencia cultural y racial.

http://www.20minutos.es/noticia/82765/0/Latin/King/legalizarse/
VIVA CASTILLA CASTELLANA

Me parece tan mal que se legalicen ellos como vosotros los nazis para mi soys iguales solo defendis el racismo y el autoritarismo.
Y lo de que molesta su ideologia te contesto con lo siguiente a cuantos nos molesta tu ideologia nazi?? ya te lo digo yo a los mismos o a mas de los que nos jode su ideologia
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 04, 2006, 22:58:39 »

yo lo tengo claro, cualquier asociación, entidad o grupo, legal o no, que realicen y fomenten las agresiones, la coacción y bandalismo, hay que perseguirle judicialmente

y si ahora, van a recibir subenciones, habra que exigirles una función de control e integración para con sus compatriotas, para beneficio de la comunidad

en este sentido, sigo opinando que es bueno que los inmigrantes tengan de instituciones donde se puedan integrar, pero tambien habria que fomentar medios de adaptación a la sociedad

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 04, 2006, 23:11:40 »

Lo que habría que hacer con los delinLatin kings es vigilarlos.

Y a los que delincan, si no es algo grave, devolverles a sus respectivos paises, a que joder a otro lado.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Calaetius
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 05, 2006, 00:29:22 »

Un juez de Madrid estima ilegal la banda de los Latin Kings

Entre los imputados se encuentra el fundador de la organización.

* REDACCION (04/07/2006)

Publicidad
Click here to find out more!

El Jugado de Instrucción número 2 de Collado de Villalba (Madrid) dio a conocer en el día de ayer su decisión de continuar el procedimiento abierto contra la cúpula de los Latin Kings, a los que imputa supuestas faltas de asociación ilícita y coacciones. Decisión que supone que, por primera vez en España, la simple pertenencia a la banda pueda llegar a constituir delito, más allá de hechos concretos.

El juez también atribuye a la banda organizada supuestos "delitos contra la vida y la integridad física de las personas" por promover agresiones tanto a bandas rivales como a miembros de la propia organización, y considera que alguno de los 14 imputados, entre los que se encuentran el fundador de los Latin Kings españoles, el ecuatoriano Eric Javier Velástegui, participó en los homicidios del distrito madrileño de Ciudad Lineal y de la Plaza Elípitica, en los que murieron apuñalados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

MANIFIESTO Por otro lado, el juez también considera a Velástegui, alias El Padrino , condenado a 21 años de prisión por robo, detención ilegal y violación, autor de un "manifiesto" fundacional el pasado 14 de febrero del 2000, en el que se argumenta la pretensión de la banda a exenderse por todo el país a partir de pequeños grupos, el primero de ellos ya existente en esa fecha y ubicado en Madrid.

Además, el texto del magistrado de Collado Villalba presta especial atención a la estructura jerárquica de la organización, creada a finales de los años 90 por ciudadanos ecuatorianos que ya en su país formaban parte de ella y que actualmente cuenta con cuatro reinos en España: Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, cada uno de ellos gobernado por cinco oficiales.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 05, 2006, 01:27:57 »

Tampoco me parece que el mensaje de castellano sea una exaltacion del racismo......

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 05, 2006, 05:50:34 »

Leka entonces lo de esencia cultural y racial?? que es para ti a mi me parece esaltacion de la raza no se muy bien cual si la blanca o la castellana o la celta  :?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 05, 2006, 07:39:41 »

Leka entonces lo de esencia cultural y racial?? que es para ti a mi me parece esaltacion de la raza no se muy bien cual si la blanca o la castellana o la celta

Eso es hacer apologia del racismo?', donde pone que hay que perseguir a los negros??, me lo he perdido??, es que vamos a levantar otro tema tabú??, es que un indviduo no puede defender sin ofender, motivos raciales en su concepto de su nacion??, es que a este paso solo vamos a poder escribir sobre el tiempo.....

No ha insultado, no ha hecho apologia del racismo, simplemente ha dado su opinion racial, te puede gustar o no, pero mientras no haga apologia del racismo ni insulte, esta, o deberia estar, en todo su derecho a expresarse.

Mas libertad y menos censura aragonesista, que yo nunca he defendido tampoco la censura contra algun que otro forero que ha medio justficado a mas de un grupo terrorista de izquierdas...y eso es bastante mas grave.

No te lo toems a mal, que es mi forma de escribir ;)

un saludo

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 05, 2006, 23:05:23 »

Yo desconocía ese afán por censurar cualquier discurso en que se hable de razas, acaso no es una obviedad que existen y que hay varias?

Sobre el post que se deporte inmediatamente a los latin king delincuentes son lo peor!
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 06, 2006, 01:55:05 »

Pues a mí no me parece ninguna obviedad que existan las 'razas' tratándose de personas. Me parece estupendo el mensaje ese de que sólo existen colores de piel diferentes, como también hay colores de pelo y colores de ojos diferentes, pero no por eso somos pueblos con diferentes razas.
¿La raza es homo sapiens no?. Aunque los sapiens están en peligro de extinción ...  :D

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!