logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:42:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendio de Guadalajara. Un año después.  (Leído 15275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« : Julio 04, 2006, 20:11:23 »


Se acerca el primer aniversario del incendio de Guadalajara. El pasado 16 de Julio, en Riba de Saelices, se inició un pavoroso incendio que calcinó, oficialmente, 13.000 hectáreas. Junto a la desgracia ambiental, segó 11 vidas de un retén forestal de Cogolludo. A estas muertes, se añaden 2 más en las tareas de saca de madera.

Casi un año después, Alvaro Bernal y Beatriz Nieves han realizado un vídeo sobre el estado a Mayo de 2006 del Pinar del Ducado.

Este excelente video nos muestra como a día de hoy la madera esta sin sacar, y el suelo desprotegido contra la erosión.

Esperemos que se pueda difundir al máximo.

En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 04, 2006, 20:23:38 »


Desgraciadamente, como se ha comprabado no te hacen ni caso si vas de español, si el pueblo de guadalajara se hubiese manifestado simplemente como castillano olvidandose su otra concicion, la caravana de politicos y realeza incluida hubiese sido interminable, pero como no se escarmienta pues eso tenemos nada , donde esta España en este caso en ningun sitio, haber si se  abre los ojos y empezamos a mirar y luchar por lo nuestro, y ha  olvidarnos del resto que ellos bien olvidados nos tienen
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 04, 2006, 20:30:57 »


Se me olvidaba, aunque sea simbolico t.c deberia hacer por medio de su secretario general un pequeño acto, ya que españa nos ha olvidado en concreto a Guadalajara que el resto de los castellanos por medio de T.C nos lo recuerde la injuria recibida  una mas entre tantas
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 04, 2006, 21:29:40 »


No es cuestion de españoles o castellanos, es cuestion de dar guerra, pero como la mayoria de lso puebloas afectados eran del PSOE......pues ha pasado como con el Carmelo.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 04, 2006, 23:14:53 »


Aunque el Carmelo, fue una desgracia para los habitantes de ese barrio en esta tragedia se han perdido vidas humanas. 11 miembros de un retén y 2 trabajadores en las labores de saca de la madera.

Con respecto a las localidades afectadas, de los 11 pueblos, 9 están gobernados por el PSOE, y 2 por el PP. Desgraciadamente, nadie dice nada malo, no vaya ser que no le den esa subvención para arreglar las farolas de su plaza.

Ya que ha quedado demostrado, que de ayudas nada de nada, se repite la misma historia en todas las tragedias.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 04, 2006, 23:30:14 »







Esto ya no tiene remedio pero POR FAVOR, QUE NO VUELVA A PASAR NADA PARECIDO!!!!!!!

Que más vale mandar 5 coches de bomberos a un sitio donde sólo hace falta uno que no tener que mandar después 50, que no se pueda controlar el fuego, y lo que es más importante….que no haya que mandar a ningún juez a que levante ningún cadáver.

Sólo recordaros que este incendio ha dejado a todos estos pueblos sin nada:

Villarejo de Medina
Santa María del Espino
Luzón
Ciruelos del Pinar
Riba de Saelices
Tobillos
Mazarete
Anquela del Ducado
Selas
Cobeta
Como punto final damos el pésame a las once familias de los chicos del retén y damos las gracias todos aquellos pueblos que nos ayudaron.

Y por supuesto expresamos nuestras más rotundas críticas a los gobiernos central y regional por su pasividad, después desorganización y por su desfachatez a la hora de intentar hacer creer a los españoles que nos brindaron todos los efectivos necesarios




En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 04, 2006, 23:42:34 »


Bueno gracias a la inestimable ayuda de uno de los foreros habituales tenemos una presentación pps casi lista para enviar. Si no ha sido enviada antes ha sido debido a mi vida cahotica. Mil perdones, espero tenerlo terminado para mañana.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 05, 2006, 00:58:12 »


:cry: un lema en recuerdo, para concienciar
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 05, 2006, 03:33:58 »


Mak, me parece genial tu gift sobre el incendio, ya me lo he bajado para enviarselo a la gente.

un aludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 05, 2006, 20:08:19 »


Estimado Mak, esos gifts, cómo pegatinas estarían mu bien.

Tanto uno, como otro, estarían bien para decorar las paredes de la Delgación de Agricultura y Medio Ambiente de Guadalajara.

El uno, por su incompetencia durante la tragedia, y el otro, por no hacer nada por parar la sangría del Mar de Castilla. Por Moncloa, han pasado unos y otros, y la cosa sigue desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días con la esquilmación del Tajo.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!