logologologo
logo ··· logo
Enero 15, 2025, 22:34:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid sede de las olimpiadas del 2016  (Leído 5289 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Julio 06, 2006, 18:14:50 »

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad11722.htm
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad11723.htm
Volvemos a intertarlo, a ver si esta vez lo logramos, y conseguimos que Madrid sea sede olimpica.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 06, 2006, 18:40:06 »

Es 2016 Gargola.
De todas maneras es una candidatura patetica, subsedes en Cordoba, Malaga, Mallorca, Alicante...
Ni una sola en Castilla
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 06, 2006, 19:21:10 »

Estás confundido Gaztuleko. En Castilla está la sede principal Madrid, y como subsedes Aranjuez y Paracuellos del Jarama.

Lo que si que no me parece muy lógico es intentarlo en el 2016, mejor para 2020 ó 2024.

Saludos
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 06, 2006, 21:05:03 »

Cita de: "MesoneroRomanos"
Estás confundido Gaztuleko. En Castilla está la sede principal Madrid, y como subsedes Aranjuez y Paracuellos del Jarama.

Lo que si que no me parece muy lógico es intentarlo en el 2016, mejor para 2020 ó 2024.

Saludos

Yo tb lo veo arriesgado. Aunque el Rogge haya dicho por activa y por pasiva que la regla tácita de rotación de continentes no está vigente creo que va a ser bastante difícil que se lo vuelvan a dar a Europa. De todos modos espero que así sea aunque podrían haber nombrado a Santander como subsede de vela. Igual es que Palma es mejor, no sé.
Diko
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 06, 2006, 23:40:06 »

De todas formas, a mi no me hace ninguna gracia que los juegos olimpicos se hagan en Madrid, y que conste que soy Madrileño.

Los JJOO fomentan la especulacion , el encarecimiento del suelo y ni hablar del impacto medioambiental que estan provocando las obras. No digo que no tenga cosas buenas pero particularmente no me hace mucha gracia.

adrid es Castilla
-----------------------

Simulador Politico del Estado Español ¡¡Apuntate!!
www.acornrack.com/Las_Cortes2/
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #5 : Julio 07, 2006, 02:50:02 »

Saludos

Pero te crees que soy tonto o que??
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 07, 2006, 03:05:43 »

De todas maneras es una candidatura patetica, subsedes en Cordoba, Malaga, Mallorca, Alicante...
Ni una sola en Castilla

A ver si lees con tranquilidad lo que he escrito y dejas las borderías a un lado.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 07, 2006, 04:30:18 »

¿Se alegrará Carod de q triunfe "una ciudad europea" como Londres?, ¿apollará de nuevo a Nueva York? ese sujeto, con lo tonto q es, ya vereis lo q tarda en provocar otro boicot.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 07, 2006, 16:23:55 »

Ni una sola en Castilla

A ver si lees con tranquilidad lo que he escrito y dejas las borderías a un lado.

Sigues pensando que soy tonto no??
Que me dices de las subsedes de futbol olimpico?? Esta alguna en Castilla?? Y las de vela??
Y soy borde con el que contesta de mala manera y tu lo has hecho, no te hagas tanto el listillo
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 07, 2006, 16:37:07 »

Mira, lo único que quería poner era que había subsedes en Castilla, cosa que tú parece que desconocías cuando pusiste que no había ninguna. A mí también me parecen pocas.

No he pensado que seas tonto, sino que eso no lo conocías, que lo hayas interpretado como un insulto es asunto tuyo. No creo que haya que darle más vueltas.

Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!