logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 19:51:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Garoña, otros 13 años más.  (Leído 8682 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Julio 06, 2006, 23:03:41 »

http://www.diariodecastilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1695&Itemid=166

Ahora que el PSOE ha vuelto a ser pro-nuclear, no cabe ninguna duda que Garoña estará hasta el 2019 (si no explota antes).

Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 07, 2006, 00:15:35 »

El problema en estos casos, es que para cerrar una central que proporciona tal cantidad de energía, se deben haber preparado antes otras soluciones alternativas que sean capaces de suministrar tal cantidad de energía, un 92% de la producción eléctrica es mucho, tal vez no estén preparados  para producirla por otros medios.
De todas maneras la central ya tiene sus años, y mas que cumplirá, así que ya pueden ir pensando en como suplir esta por que la vida de la central no puede o no debe prolongarse mas allá de ese 2019.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
maria de magdala
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 16, 2006, 21:44:13 »

como mirandesa preferiria que la reconvirtieran. Ya ha dado muchos problemas como para encima prolongar el plazo de su cierre.Hasta que llegó garoña, los/as mirandeses/as podíamos bañarnos en el ebro.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 16, 2006, 21:54:40 »

1º.- ¿Dónde van los beneficios?, ¿dónde la electricidad?...

2º.- ¿Y dónde esta el riesgo de accidente?

La cosa está clara, si lo primero no está en Castilla, lo segundo tampoco debería.

Saludos, bienvenida.
maria de magdala
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 16, 2006, 22:03:00 »

torremangana, que una parte de castilla no sufra las consecuencias, no quita que otros nucleos de poblacion como santa gadea, miranda... si lo sufran. y lo han sufrido
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 16, 2006, 22:38:12 »

María no te sigo ¿a qué te refieres? yo me referia q lo q no puede ser es q como me temo la electricidad abastece al vecino, el dinero paga impuestos en la casa del vecino, pero el peligro lo tenemos en Castilla. Nada más.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 16, 2006, 22:39:36 »

Vecino = a Bilbao, donde estan los sillones, los dineros q la instalación produce, el trabajo mayoritario...pero no el riesgo de accidente. Saludos.
maria de magdala
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 16, 2006, 22:42:43 »

ok, lo siento, creo que no te entendi
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 16, 2006, 22:44:45 »

Garoña no contamina el agua, lo único que hace es un calentamiento del agua, pero contaminar no contamina.

César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 16, 2006, 22:47:24 »

Bueno yo creo que el peligro de accidente tb les afecta a ellos, que están muy cerca. El tema de la energía nuclear es muy polémico, y el tema saldrá a primera plana en el momento que se tome una decisión en relación  a la localización del cementerio nuclear. Esperemos que en Castilla no.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!