El problema de España, es que el NACIONALISMO CASTELLANO

<< < (3/5) > >>

Torremangana:
Tweet



Una vez más se ve claro q el nacionalismo catalán, y no solo él, no es q sea antiespañol, es q es anticastellano y no me refiero solamente a q nos presentan como opresores de su lengua, q por cierto sigue perdiendo terreno a pesar de q han impuesto una persecución de la ¿nuestra?, q es la suya ya pese a quien pese, sino q somos los malos malísimos de todo. Somos el pim pam pum donde lanzar todo tipo de improperios, acusaciones, falsedades, etc y me tienen hasta los cojones. Castilla no es culpable ni de la pérdida del Rosellón ni de la derrota americana en Vietnam. Tampoco somos culpables de las frustraciones y complejos de los catalanes y pienso q en el fondo todo esto no es sino PUTA ENVIDIA. Sois nuevos ricos, pero viejos ignorantes. En vez de lanzar falsas acusaciones contra Castilla en libros y artículos debidamente subvencionados, cumplid vuestras amenazas y piraos de España ya mismo.

Como dijo, acertadamente en mi opinión Luis Ocampo, de IzCa, en Cuenca el sábado: "no hay q temer a q catalanes y vascos se largen. Si se largan se restablecerian y reequilibrarian de nuevo las relaciones económicas, etc de Castilla con ellos y saldríamos ganando".

No soy partidario de la ruptura de España pero ojo pq su unión nos cuesta dinero y eso empieza a joderme demasiado.

Torremangana:
Tweet



Castellanofobia hasta llegar al ridículo:

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?id=1671&edicion=10/07/2006

MesoneroRomanos:
Tweet



Cita de: "Alatriste"

Y para concluir la pobre Castilla no actuó como un voraz estado centralista, tan solo recordar que Castilla (es decir la Corona de Castilla), lo único que hizo fué mantenerse fiel siempre a su monarca, ya que era su deber, sin recibir mayores beneficios por ello.


Con esto no estoy de acuerdo. No era deber de los castellanos mantenerse siempre fieles a su monarca si este se aprovechaba de castilla en beneficio propio. Como defendían las comunidades el rey al servicio del reino y no el reino al servicio del rey.

Saludos

Hernán:
Tweet



Volvemos a confundir Castilla y España, volvemos a mezclar al Gobierno con los Ciudadanos. Churras con Merinas.

Como el gobierno está en Castilla es nuestro gobierno¿??nos beneficia¿?pues que rule porque aquí ya no nos hace más falta, no necesito más pueblo abandonados ni infraestructuras cutres, no necesito más mierda de inversión en industria, desarrollo o cultura.

Podría divagar mucho, pero sólo diré una cosa: si a Cataluña y Euskadi les va bien, se anden con ojo en su avaricia rompesacos, porque la pobreza, es algo contagioso.

B7S

charro:
Tweet



Yo pienso lo que han dicho otros compañeros.El problema de Castilla es el nacionalismo español.A Castilla la ha matado España.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior