logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 12:49:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Valencia le dicen bien claro al 'papa': YO NO TE ESPERO  (Leído 15413 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« : Julio 08, 2006, 00:39:56 »


En multitud de balcones de la ciudad de Valencia aparecen estas pancartas: http://www.jonotespere.org (desgraciadamente han borrado enlaces por el excesivo tráfico recibido muy superior al contratado en el servidor) con el lema en lengua catalana Jo No T'Espere (en castellano Yo No Te Espero). Como protesta por los actos de este fin de semana que van a ser sufragados con dinero público.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 08, 2006, 01:29:43 »


Esto es la actualidad de Castilla, no de España.
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 08, 2006, 01:34:25 »


Vale, entonces el subforo mejor que se llamara Actualidad castellana.  :roll:
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 08, 2006, 02:45:40 »


Sinceramente, cuando veo a las niñinas adolescentes por las calles de Valencia cantando sus cancioncillas de Iglesia no se si escojonarme o autolesionarme de la verguenza que me da que haya gente de esa todavia en nuestro pais.

Yo no sabía que todavía quedasen tantas "fresitas" en nuestro pais jajajaj.

A esas hay que hacerlas lo que dice un amigo mio:
  "A esas se las mete un buen r____ y que se dejen de tantas chorradas"  :lol:  :lol:
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 08, 2006, 04:11:04 »


Pues yo no me escojono de esa gente xq se q hay algo q se llama respeto. Yo me podria escojonar de tu cara y no lo hago.  :wink:
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 08, 2006, 04:16:06 »


Citar
Pues yo no me escojono de esa gente xq se q hay algo q se llama respeto. Yo me podria escojonar de tu cara y no lo hago. :wink:

Puedes hacerlo, faltaría más.
Aunque una cosa es que te descojones de mi cara, y otra que te descojones en mi cara, que eso dudo ya mucho más que lo hagas.  :lol:  :wink:
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 08, 2006, 05:52:57 »


A mi me parece una secta mas, eso si, deberiamos tomar ejemplo los castellanos desu organizacion economica, mirad toda la riqueza y dinero que tienen los de la secta catolica, y no nos olvidemos, que empezaron con un pesebre hace dos mil años, y ahora mirad todo lo que tienen jejejeje.
En línea

vega
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 08, 2006, 13:57:15 »


Yo creo que cada uno-a es libre de hacer lo que le salga de su "cara" o su cuerpo o espíritu e ir a ver al papa o a quien sea. En este pais, o como se le llame actualmente, solo merece respeto si se está con las ideas de uno. Si alguien piensa diferente, o no se le respeta, o se le llama facha o nazi o no tiene derecho a vivir.
La gente sí que tiene derecho a que el ayuntamiento o comunidad autónoma se gaste los dineros públicos en limpiar "la mierda" que dejan tras de sí los del botellón, sí que tenemos derecho a que con dinero público se financien los partidos de futbol, gente que es muuuuuuuucho mas rica que la iglesia, sí que se tiene derecho a que se paguen y sufraguen mítines políticos con dinero público, pero, ojo, cuando alguien pide algo para sus creencias religiosas, ahí es cuando entra el chachismo, nazismo y demás patuleas.
En cuanto a lo de los que dicen: "Yo no te espero", pues eso, que nadie les va a hechar de menos, seguro. Que se queden en su casa o se vayan a donde les salga de las pelotas, para eso está la libertad.
Quien quiera va, quien vaya, será bien recibido y quien no quiera ir, para eso están, por ejemplo, las fiestas de San Fermín, borrachera y cuneta.
En línea

iempre añorando una JUNTA....o esperando a un CAPITÁN.
vega
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 08, 2006, 14:05:16 »


Otra cosita:
Para "el antes llamado pucela": Me supongo que te parecería bién que alguien metiera eso que dices tu a tu hermana  adolescente. Si tu lo ves normal el que lo hagan con otras adolescentes, ¿Porqué no con tu hermanita querida?.
Habría que pensar, sin caer en la grosería, que posiblemente tu seas el fruto de eso, que alguien, a tu queridísima madre, cuando te engendró, siendo ella una adolescente, la metió eso que dices tu, porque si no, no se explica esa forma de pensar que tienes.
En línea

iempre añorando una JUNTA....o esperando a un CAPITÁN.
LLIONES
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 08, 2006, 14:36:49 »


Es necesario más respeto y tolerancia.

Por cierto, paisano berciano, si quieres que nuestros vecinos castellanos tomen ejemplo de como conseguir dinero e influencia política en menos de 2000 años diles que mejor se fijen en empresas como Microsoft, diversas petroleras, los bancos españoles, Telefónica, etc. Si yo tuviera que hacerlo me fijaría más en estos ejemplos  que en de la Iglesia.
En línea

...pero tamién resulta complicáu esplicar cúmu pudo la llengua de todu un Reinu, cuña que s’escribién lleis y se cultivaba la poesía, terminar arrequeixada y escondida entre selvas de desprecios y burla, indiferencia y ñ’oucasiones abierta hostilidá."
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!