logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 20:58:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Valencia le dicen bien claro al 'papa': YO NO TE ESPERO  (Leído 15406 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 08, 2006, 12:42:11 »


Pues para tener tanta pasta la Iglesia, ¿de dónde sale la que se han gastado en los preparativos?  :roll:

Por cierto, me dijo un compañero que vive en Valencia que habría cortes de luz en algunos barrios, aunque de esto no estoy muy seguro.

Aquí nos visita el Papa y no se les alza una voz en contra, así somos l@s castellan@s de pasotas... Y eso que en Valencia el PP no gana, arrasa.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 08, 2006, 14:49:48 »


Citar
Otra cosita:
Para "el antes llamado pucela": Me supongo que te parecería bién que alguien metiera eso que dices tu a tu hermana adolescente. Si tu lo ves normal el que lo hagan con otras adolescentes, ¿Porqué no con tu hermanita querida?.
Habría que pensar, sin caer en la grosería, que posiblemente tu seas el fruto de eso, que alguien, a tu queridísima madre, cuando te engendró, siendo ella una adolescente, la metió eso que dices tu, porque si no, no se explica esa forma de pensar que tienes.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¿Que, me vas a descubrir tu hermanas mias secretas?
 :lol:  :lol: Oye, pues dime donde está por que yo hermanas me da que no tengo chico.
Y sí, obviamente yo fui engendredo de esa forma, mucho mejor que ser un niño probeta donde va a parar...
pero al igual que yo todo el mundo, por eso lo digo, que las niñitas esas de aparato en boca y blibia en mano se dediquen mas al placer carnal antes que ir cantando paridas por la calle.

Si me hacen caso fijo que se lo pasan mejor, ya veras, que el que lo prueba al final repite... :lol:  :lol:  :lol:
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 08, 2006, 15:18:46 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Citar
Otra cosita:
Para "el antes llamado pucela": Me supongo que te parecería bién que alguien metiera eso que dices tu a tu hermana adolescente. Si tu lo ves normal el que lo hagan con otras adolescentes, ¿Porqué no con tu hermanita querida?.
Habría que pensar, sin caer en la grosería, que posiblemente tu seas el fruto de eso, que alguien, a tu queridísima madre, cuando te engendró, siendo ella una adolescente, la metió eso que dices tu, porque si no, no se explica esa forma de pensar que tienes.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¿Que, me vas a descubrir tu hermanas mias secretas?
 :lol:  :lol: Oye, pues dime donde está por que yo hermanas me da que no tengo chico.
Y sí, obviamente yo fui engendredo de esa forma, mucho mejor que ser un niño probeta donde va a parar...
pero al igual que yo todo el mundo, por eso lo digo, que las niñitas esas de aparato en boca y blibia en mano se dediquen mas al placer carnal antes que ir cantando paridas por la calle.

Si me hacen caso fijo que se lo pasan mejor, ya veras, que el que lo prueba al final repite... :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 08, 2006, 16:23:20 »


Si, si pucela.. esa niñitas con aparato en la boca y la biblia en la mano (topicazos mil) me habla seguramente el tipico garrulo de ciudad de provincias no? (otro topicazo). A q joden ese tipo de comentarios? pues toma nota.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Julio 08, 2006, 18:16:04 »


deeriamos mandar a un par de comuneros, y ofrecerla un sombrero al Papa que tuviera dibujado el pendon comunero de Castilla, nos conoceria todo el mundo jejeje.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 09, 2006, 00:29:20 »


lo que nos faltaba que encima le tuviera que pagar el viaje al papa a valencia , demasiado tenemos que aguantar que se reune con los enfermos de las familias homofobas esas para criticar la ley de los matrimonios homosexuales y criticar un hecho de nuestra libertad democatrica pero en fin la tierra es plana aún en el vaticano.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 09, 2006, 00:55:58 »


Citar
Si, si pucela.. esa niñitas con aparato en la boca y la biblia en la mano (topicazos mil) me habla seguramente el tipico garrulo de ciudad de provincias no? (otro topicazo). A q joden ese tipo de comentarios? pues toma nota.

¿Llamas "ciudad de provincias" a la 2ª ciudad castellana más grande en población?
Tu te flipas mucho  :lol: .
Pues de ciudades canijas como Palencia, Ávila o Zamora ya no se que dirás, que son aldeas y que están sin civilizar ¿no?.
Me da que eres el típico ciudadano madrileño que describió FreeCastile...
En línea
COMUNERO
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 09, 2006, 02:04:48 »


El viaje de el Santo Padre a la ciudad de Valencia, solamente es un viaje pastoral con motivo del ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS... está subvencionado con dinero publico del Ayuntamiento y de la Generalitat, a que tanto revuelo... simplemente un corte de acceso al centro de la ciudad durante dos dias por la cantidad de personas que se esperan unos 3.000.000 millones de personas, pero cortes de luz no ha habido lo que si  habra sera un apagon en los moviles en cierta zona de la ciudad para evitar atentados, claro que  hay pancartas en valenciano con "yo no te espero" pero tambien hay muchas con la bandera vaticana y con VIVA EL PAPA. Nos podrá gustar o no este Papa, pero tambien hay que recordar que es el representante de mas de mil millones de personas llamadas cristianas, y que nos duela o no nos duela, el pueblo castellano en una gran mayoria se siente cristiano. Sino os recuerdo que en agosto se celebran las fiesta de la mayoria de los pueblos de castilla... un 15 de agosto, en mi pueblo bajo la advocacion de la Virgen de la Asuncion.
Otra cosa es que este encuentro este bien o mal organizado por el Ayuntamiento, Generalitad o Arzobispado... Por cierto esos que protestan por la llegada del Papa, tambien protestaran por la ingente cantidad de dinero publico que se gastara en la COPA AMERICA? un evento deportivo privado? en vez de utilizarlo en buscar soluciones para el agua pero el agua que no se destine a los campos de golf de los amigos de Zaplana.
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres,
al sufrir que un tan noble reino como eres,
sea gobernado por quiénes no te tienen amor.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 09, 2006, 02:22:50 »


el es el representante de los catolicos no de los cristianos  y a muchos cristianos nos dan verguenza los papas y vamos lo del encuentro mundial de las familias más el Papa de Roma en valencia va a ser una explision homofoba encontra de que los españoles en nuestra mayoria quisimos que los homosexuales se pudieran casar , parece que el respeto no es reciproco asi que empiezen a respetar ellos primero nuestra soberania democratica.
En línea

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 09, 2006, 04:29:41 »


Pucela tu no pillas eso de los topicazos, no?¿. Te hago un croquis?.. yo creo q no es tan complicado. Agur!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!