Bueno amigos,yo con esto finalizo el tema.
Que dos tercios de la poblacion mundial esta en la mas absoluta de las miserias y que el "primer mundo" lo aprovecha y lo mantiene es un hecho empirico,cojes un avion a Somalia,o mejor te vas a la valla de Melilla que pilla mas cerquita de casa y lo puedes ver.Demusetralo, y demuestra tambien que es la democracia liberal la que lo provoca, y tambien, ya que te pones, demuestra que no han mejorado...veras las sorpresitas que te llevas.....
Por ultimo,cada uno defiende sus ideas pero no debes hablar de falta de argumentos mios cuando tu no argumentas nada,no das datos,solo utilizas terminos despectivos y paternalistas como "a ver si aprendemos,no tienes ni idea,te voy hacer un favor,barbaridad,ridiculizar,eres una perla y por ultimo tu mayor joya,no estoy en el foro para leer mentiras de los mas torpes"y esto solo en tu ultim
o texto.Con argumentos asi te ganarias el pan de columnista de La Razon,tiembla Ussia.Solo una cosa, yo no soy quien ha sacado el tema de la pobreza, y tampoco soy quien lo ha achacado a la democracia lbieral, ya que acusas, por lo menos demuestra esa acusacion, cuando o hagas te respondere con datos.
Por ultimo,para terminar el tema como lo empece,que bastante nos hemos desviado.La ilegalizacion de un partido politico y con ello la creacion de la ley de partidos,deberia poner en jaque a otros partidos que en muchos casos han vulnerado la democracia , han silenciado levantamientos militares y han apoyado guerras injustas e ilegales,y que quede claro que yo no soy partidario de ilegalizar NINGUN partido politico,simplemente digo que la ley deberia ser igual para todos o abolirla.
Ah se me olvidava,no soy una mujer.
Un saludo amigos.Quien lo diría con ese nick¡¡ ;)
Es absolutamente incompoarable batasuna con cualquier partido de España, si no lo ves me preocupo, pero que yo sepa dentro del Pp no hay terroristas, ni se apoya a ningun grupo de asesinos,etc....
Y ya dle GAL ni hablamos no??
Un saludo