logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:23:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ilegalizacion  (Leído 8436 veces)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Julio 16, 2006, 21:22:04 »

Lo que si que es cierto es que el PP tendria que echar a algunos de sus miembros vease fraga ministro con franco encargado de mandar a los grises contra los estudiantes... Verguenza me daria a mi votar a un partido que presenta a lideres de una dictadura... Y una pregunta porque no se puede prohibir que se presenten miembros como fraga que han respaldado una dictadura que se valia de la fuerza y de la violencia?? y sin embargo no se pueden presentar los politicos de batasuna con otro nombre?? Un saludo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 16, 2006, 22:07:57 »

Bueno amigos,yo con esto finalizo el tema.
Que dos tercios de la poblacion mundial esta en la mas absoluta de las miserias y que el "primer mundo" lo aprovecha y lo mantiene es un hecho empirico,cojes un avion a Somalia,o mejor te vas a la valla de Melilla que pilla mas cerquita de casa y lo puedes ver.

Demusetralo, y demuestra tambien que es la democracia liberal la que lo provoca, y tambien, ya que te pones, demuestra que no han mejorado...veras las sorpresitas que te llevas.....

Por ultimo,cada uno defiende sus ideas pero no debes hablar de falta de argumentos mios cuando tu no argumentas nada,no das datos,solo utilizas terminos despectivos y paternalistas como "a ver si aprendemos,no tienes ni idea,te voy hacer un favor,barbaridad,ridiculizar,eres una perla y por ultimo tu mayor joya,no estoy en el foro para leer mentiras de los mas torpes"y esto solo en tu ultim

o texto.Con argumentos asi te ganarias el pan de columnista de La Razon,tiembla Ussia.

Solo una cosa, yo no soy quien ha sacado el tema de la pobreza, y tampoco soy quien lo ha achacado a la democracia lbieral, ya que acusas, por lo menos demuestra esa acusacion, cuando o hagas te respondere con datos.

Por ultimo,para terminar el tema como lo empece,que bastante nos hemos desviado.La ilegalizacion de un partido politico y con ello la creacion de la ley de partidos,deberia poner en jaque a otros partidos que en muchos casos han vulnerado la democracia , han silenciado levantamientos militares y han apoyado guerras injustas e ilegales,y que quede claro que yo no soy partidario de ilegalizar NINGUN partido politico,simplemente digo que la ley deberia ser igual para todos o abolirla.
Ah se me olvidava,no soy una mujer.
Un saludo amigos.

Quien lo diría con ese nick¡¡ ;)

Es absolutamente incompoarable batasuna con cualquier partido de España, si no lo ves me preocupo, pero que yo sepa dentro del Pp no hay terroristas, ni se apoya a ningun grupo de asesinos,etc....

Y ya dle GAL ni hablamos no??

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 16, 2006, 23:30:45 »

Aragonesista, si tenemos q inabilitar a todos los políticos q han participado o justificado a un tirano, no queda ni uno. Empieza a contar los q aplauden a Castro y te haces viejo.

A mí me preocupa esta forma de hacer política mirando hacia atrás q tan de moda se ha puesto, esas ansias de revancha, de sacar navajas, de desenterrar muertos, de apelar al estómago del votante en vez de a su cabeza, de cargarse la única etapa de concordia entre españoles q hubo y fué real, la transición, por mucho q en otras cosas (como la territorialidad de Castilla) fuese chapucera,...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!