me parece muy bien, me parece tan bien que creo que TC deberia istribuirlo con la mayor rapidez posible, ya que pronto nos los estaran copiando...
Sobre lo de las 17 provincias, el tema del Bierzo como provincia a mi me parece inegable, y es mas, si TC queire conseguir algo en el Bierzo, deberia coger y hacer algun manifiesto a favor de que el Bierzo sea una provincia castellana mas, sino este territorio terminara engullido por los galleguistas (que estoy harto de decirlo aqui, y todavia ningun miembro de TC se ha desmarcado, y ha compartido mi preocupacion por la problematica berciana...).
Creo que seria mejor poner 4 comunidades autonomas, pero siempre habra algun comunero que considere Caceres y Murcia como castellana, pero yo creo que esas expansiones ya vendran si logramos consolidarnos.
un saludo, e insisto sobre el olvido que el Bierzo sufre por todos los lados, comuneros por favor, preocuparos por el territorio berciano, aun podemos evitar que esto sea otro barco de valdeorras. :wink: