logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 18:34:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.V  (Leído 34163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 13, 2006, 18:34:05 »


No se si os habeis dado cuenta...
Citar
De hecho los ayuntamientos de Teviño han solicitado su incorporación a Alava.

¿Vais a oponeros a la decisión democrática de los de Treviño?   :roll:

Para mi la cosa está clara.
Colonias, ni aquí ni en ningún lado.
Para mi Treviño es tan vasco como Gibraltar tan andaluz.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 13, 2006, 18:41:27 »


¿Vais a oponeros a la decisión democrática de los de Treviño?

Entonces para que estamos aqui si la mayoria de los castellanos no quieren saber nada de castilla??.

Treviño ha sido Castilla desde su nacimiento, si ha sido colonizado, como está ocurriendo con Castro, vamos a dejar que nos lo arrebaten??, y despues que tendremos que ceder??.

No señor, colonialismos, como tu bien has dicho, NINGUNO.


Para mi Treviño es tan vasco como Gibraltar tan andaluz.

Osea nada, porque los gibraltareños no quieren formar parte ni de Andalucia ni de España.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 13, 2006, 18:45:20 »


Si y nos bajamos los pantalones y les damos Miranda también, y Castro Urdiales.  :x
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 13, 2006, 18:53:30 »


2 realidades.

-Los Treviñenses han votado por MAYORÍA ABSOLUTA que quieren pertenecer a Álava.

-En los últimos años Treviño ha perdido el 25% de su población como expuso en un texto Curavacas.

La principal causa de que los de Treviño se quiera ir es por la dejadez de la Junta de Castilla y león

¿Por que Alija del infantado a votado por separase de León y unirse a Zamora?
Pues eso, a buen entendedor pocas palabras hacen falta  :wink:

Un saludín!
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 13, 2006, 18:57:41 »


Pues la solucion será defender un amumento del cuidado(vease inversiones,etc..) de la junta en Treviño, no regalarsela a los vascos, vamos digo yo.

Los votos dan legalidad a algo, no la razon.

Y la razon, como la historia, dice que Treviño, como Castro y demás, son parte inseparabe de Castilla, y si quierne marcharse que se vote en toda Castilla(ne este caso la Junta).

De todas formas ya estamos otra vez en el debate de la autodeterminacion, que unidad autodeterminativa minima exigimos??, porque con Cataluña y Vascongadas muchos defienden que la unidad minima son las comunidades y en este caso no??.

EN que quedamos??.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 13, 2006, 19:02:43 »


Citar
Pues la solucion será defender un amumento del cuidado(vease inversiones,etc..) de la junta en Treviño, no regalarsela a los vascos, vamos digo yo.

Pues ya sabes, eso vas a la Junta de CyL gobernada desde hace 20 añazos (que se dice pronto) por tus coleguis del PP y se lo cuentas  :wink: .

Si los de Treviño se quieren ir es por que la Junta ha pasado de ellos como de comer mierda.

¿Como nota curiosa, sabeis que dicen sobre Treviño los de PP y PSOE de Álava?
Pues que trevíño es Álava.  :wink:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 13, 2006, 20:30:36 »


Pues ya sabes, eso vas a la Junta de CyL gobernada desde hace 20 añazos (que se dice pronto) por tus coleguis del PP y se lo cuentas

Por lo menos no la quieren regalar, no como otros.... ;)

Si los de Treviño se quieren ir es por que la Junta ha pasado de ellos como de comer mierda.

Insisto, pues habra que luchar por que se la trate mejor, no regalarla a unos colonizadores.

¿Como nota curiosa, sabeis que dicen sobre Treviño los de PP y PSOE de Álava?

Me la trae floja lo que diga el PP/PSOE/IU, no tienen ni puta idea de lo que es Castilla.


Es lo que tienen los libros de historia, que no paran de llevar la contraria a los incultos o los sectarios.

Treviño siempre ha sido Castilla.

Un saludo
Pues que trevíño es Álava.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 13, 2006, 20:59:48 »


Joder joder, Treviño está rodeado por los vascos expansionistas, joder joder, solo puede haber una solución o estos vascos pronto lo conquistarán, ¡¡¡joder hay que enviar a la antivasquista crew a Treviño ya!!! ¡¡¡Antivasquista crew salva a Treviño de la ameza vasca!!!

 zz91
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Julio 13, 2006, 21:04:14 »


No es por nada, pero Treviño y La Puebla son dos pueblos pequeños, y reciben dinero de la Junta de Castilla y León, de la diputación de Burgos y de la diputación de Álava. ¿Qué quieren que les hagan? ¿Un hospital? Si no superan los 200 habitantes censados  :lol:  :lol:  :lol:

Yo me niego a darles Treviño por las buenas. ARMONIZACIÓN TERRITORIAL. Ellos quieren Treviño, nosotros queremos el núcleo industrial de Ribavellosa  :P
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Julio 13, 2006, 21:05:37 »


Cita de: "SAOK"
Joder joder, Treviño está rodeado por los vascos expansionistas, joder joder, solo puede haber una solución o estos vascos pronto lo conquistarán, ¡¡¡joder hay que enviar a la antivasquista crew a Treviño ya!!! ¡¡¡Antivasquista crew salva a Treviño de la ameza vasca!!!

 zz91


Pues es la verdad. Yo que vivo al lado lo sé mejor que nadie. Y te aseguro que el noventa por ciento de los nuevos censados son precisamente naturales del Gran Bilbao.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!