logologologo
logo ··· logo
Octubre 25, 2024, 22:22:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna pone otra condición: Treviño se incorporará al P.V  (Leído 36307 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Julio 27, 2006, 19:39:43 »


Sí, pone eso que dice Free. La verdad es que lo pillé de una firma de un usuario de un foro de política de por ahí, el cual tenía la firma bastante más grande, pero a mi me salía ese tamaño mini y no se cambiarlo.

La verdad es que me parece muy grotesco, ahí con el tío de la pipa que parece un poli de los 70 (y que quizá sea de alguna serie o algo así) y lo de "hijo de puta", pero me hizo mucha gracia cuando lo ví.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Julio 27, 2006, 22:08:27 »


Ese no es el negro de Pulp Fiction??

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Julio 27, 2006, 22:31:50 »


Sí señor, ¡¡¡ahí le has dao!!! Es Samuel L. Jackson ;-)

No la he visto, ¿me la recomiendas?  :lol:  :lol:
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Julio 27, 2006, 22:35:10 »


Razón no le falta a Xoxo en que hay muchos que por simpatía al movimiento vasco dejan de defender su tierra.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Julio 27, 2006, 22:57:47 »


No creo que se lo puedas aplicar a ninguno de los militantes activos de los partidos castellanistas ¿verdad?
De hecho creo que la fuerza de otros movimientos nacionalistas favorece enormemente al castellanismo, dándose cuenta la gente de nuestro propio país de que el Estado español no es una nación.
Vamos, conozco muchos casos de gente que ha conocido el castellanismo gracias a catalanistas y vasquistas, y me estoy refiriendo a gente de la propia Castilla.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Julio 27, 2006, 23:17:41 »


Cienfuegos, esa pelicula es una jodida obra de arte, no me puedo creer que no la hayas visto¡¡¡ zz55  zz54  zz68  zz34  zz23  zz22  zz21  zz20  zz11

Y en cuanto a lo que ha dicho John, yo sí estoy de acuerdo, o lo es o lo parece.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Julio 27, 2006, 23:59:58 »


Bua, habrá que poner a la mula en marcha. Es un clásico, ya lo se :-)

Pues mira, es lo que le he dicho, particularmente me juego el pellejo todos los días por defender mi tierra y mis ideas, ni soy un sicario enviado desde Iruña ni nada por el estilo, asique por poca, ninguna, bastante o mucha simpatía que pueda sentir por el pueblo vasco no voy a dejar de luchar por mi país. Y te puedo nombrar muchos otros nicks que luchan como yo por su tierra y defienden además otros movimientos nacionalistas: Kob, Tarannis, Free, Lorenzo, Charro, etc, etc, etc.

Quizás les haya tan estúpidos que renieguen de Castilla porque "EH mola un mazo" y los demás "somos paletos", pero no creo que sea el caso de ningún forero, sinceramente.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Julio 28, 2006, 00:23:59 »


Nunca he dicho que sean paletos ni que se avergüenzen, solo he escrito que tengo la percepcion de que se cede mas de la cuenta con los vascos por simpatia, y ceder partes de Castilla me parece muy mal.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 : Julio 28, 2006, 00:59:47 »


Cita de: "Cienfuegos2"
No creo que se lo puedas aplicar a ninguno de los militantes activos de los partidos castellanistas ¿verdad?
De hecho creo que la fuerza de otros movimientos nacionalistas favorece enormemente al castellanismo, dándose cuenta la gente de nuestro propio país de que el Estado español no es una nación.
Vamos, conozco muchos casos de gente que ha conocido el castellanismo gracias a catalanistas y vasquistas, y me estoy refiriendo a gente de la propia Castilla.


Me gustaría darte la razón pero algunos están más preocupados en la lucha internacional y en la solidaridad que en defender sus propios pueblos.

Y eso que dices, pues mira chico, yo también les he dado a conocer a amigos míos nuestra reivindicación nacional y se la pasan por el forro de los cojones. Ellos vascos de siempre. Si les hablas de Miranda a secas, te toleran, si no, ya les suena a raro.
En línea
XoXo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Julio 28, 2006, 01:28:31 »


Señor Cienfuegos2, no se enoje tanto, que las borderías no van conmigo. No soy ningun supercastilian, ni nunca lo seré, pero antes limpio mi casa que la del vecino (Por cierto, nunca he oido a vascos y catalanes hablar bien de Castilla, sino mas bien al contrario, para ellos somos poco menos que perros). Tambien decirle que a León de la Riva no le he votado,  por que cuando hubo elecciones a la alcadía, yo no tenía edad legal para votar (No meta la pata en estas cosas). Me queda solamente pedirle disculpas si le ha molestado algo de mis mensajes.
En línea

 los carreteristas: Valladolid is not País Leonés !!
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!