logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 08:00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iberduero (ahora Iberdrola)  (Leído 8366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 25, 2006, 23:23:06 »


Los estados como las mujeres, cuanto menos ropa mejor  :twisted:  :twisted:

Y la superburocratizacion de España(como de la mayoria de Europa) la estamos comenzando a pagar ya, con el agravante de que aqui son mas ineficaces por las divisiones autonomicas, que duplican las plantillas por cada cesion o transferencia.

Y eso lo pagamos los contribuyentes.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 27, 2006, 15:48:19 »


Cita de: "Torremangana"
¿Y pq os empeñais en poner a uno como mejor q el otro? ambos son necesarios.



TORRE..., DE ACUERDO. ME REFIERO, SOBRE TODO A QUE LOS CASTELLANOS LLEVAMOS SIGLOS ACOGIENDONOS A LA SEGURIDAD DEL FUNCIONARIONARIADO COMO MEDIO DE VIDA. NO TENGO NADA CONTRA ELLOS, SOLO PLANTEO QUE SI CASTILLA TUVIERA MAS EMPRESARIOS, AUNQUE TUVIERA MENOS FUNCIONARIOS REPARTIDOS POR EL ESTADO, QUIZÁ -DIGO- QUIZÁ ESTUVIERA MÁS POBLADA Y MÁS DESARROLLADA. Naturalmente, solo es mí opinión.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #12 : Julio 27, 2006, 17:28:11 »


Si los empresarios fueran iguales que los empresarios nordicos bienvenidos sean, pero la realidad de Castilla y de España es bastante diferente, empresarios caciques que pagan tarde las nominas a sus trabajadores, no les pagan las horas extras, pasan olimpicamente de los convenios colectivos y las subidas del IPC y llevan 3 o 4 años pagando lo mismo, y al que se queja le hacen la vida imposible para que se largue, y en su lugar contratan a emigrantes sin papeles para que el señor feudal siga ampliando su patrimonio y al currante que le jodan.
Y esto es asi en el 90% de las Empresas Españolas y Castellanas, por algo la mayoria de la gente quiere ser funcionaria o por lo menos autónomo y que no haya un patrón que te explote vilmente
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 27, 2006, 17:46:15 »


Bravo riopadre si eso es lo que querías decir estamos de acuerdo. Pero antes te explicaste bastante mal (opción b entendí yo mal opción c ambas). Castilla carece de un tejido industrial fuerte y las cooperativas tampoco están demasiado desarrolladas.

¿ Qué medidas concretas propondriaís para tratar de paliar esta situación ?

Saludos
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 27, 2006, 17:55:49 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Bravo riopadre si eso es lo que querías decir estamos de acuerdo. Pero antes te explicaste bastante mal (opción b entendí yo mal opción c ambas). Castilla carece de un tejido industrial fuerte y las cooperativas tampoco están demasiado desarrolladas.

¿ Qué medidas concretas propondriaís para tratar de paliar esta situación ?

Saludos


Lo mejor es el cooperativismo, en Euskadi esta muy implantado y mira como les va de bién. Sin embargo el castellano es individualista y por eso no se ha aplicado apenas.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Julio 27, 2006, 22:01:12 »


Mesonero........me expresé bien y tú entendiste bien y escribiste mal.

 Una pregunta: ¿Eres funcionario?

Quizá quieras enviar tú mensaje a los empresarios de España y de Castilla.

¿Que haria yó...? Para empezar decirle a los castellanos que voten castellano, después que te pongan a tí en el gobierno castellano y encontrarás la respuesta a tú pregunta.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 27, 2006, 22:31:08 »


Cita de: "riopadre"
Mesonero........me expresé bien y tú entendiste bien y escribiste mal.

 Una pregunta: ¿Eres funcionario?


Tu primer mensaje era bastante diferente a éste, o al menos a mí me lo pareció.
No soy funcionario, si opositor, pero trabajo y he trabajado varios años en distintas administraciones.


Quizá quieras enviar tú mensaje a los empresarios de España y de Castilla.

Citar
Que haria yó...? Para empezar decirle a los castellanos que voten castellano, después que te pongan a tí en el gobierno castellano y encontrarás la respuesta a tú pregunta.


¿ Y esta chorrada ?

Gazteluko, creo que más que achacar al caracter la falta de desarrollo del cooperativismo, habría que analizar las estrategias,planes,medios, etc. con las que se ha fomentado el cooperativismo en el país vasco. No soy ningún experto pero seguro que no surge de la nada, y hay muchas formas de ayudar desde el gobierno local/autonómico a que prospere. Supongo que no sólo con ayudas económicas, sino también con formación, asesoramiento gratuito, mejoras fiscales...

Saludos
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #17 : Julio 28, 2006, 21:49:05 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
Cita de: "riopadre"
Mesonero........me expresé bien y tú entendiste bien y escribiste mal.

 Una pregunta: ¿Eres funcionario?


Tu primer mensaje era bastante diferente a éste, o al menos a mí me lo pareció.
No soy funcionario, si opositor, pero trabajo y he trabajado varios años en distintas administraciones.


Quizá quieras enviar tú mensaje a los empresarios de España y de Castilla.

Citar
Que haria yó...? Para empezar decirle a los castellanos que voten castellano, después que te pongan a tí en el gobierno castellano y encontrarás la respuesta a tú pregunta.


¿ Y esta chorrada ?

Gazteluko, creo que más que achacar al caracter la falta de desarrollo del cooperativismo, habría que analizar las estrategias,planes,medios, etc. con las que se ha fomentado el cooperativismo en el país vasco. No soy ningún experto pero seguro que no surge de la nada, y hay muchas formas de ayudar desde el gobierno local/autonómico a que prospere. Supongo que no sólo con ayudas económicas, sino también con formación, asesoramiento gratuito, mejoras fiscales...

Saludos


Estamos de acuerdo en lo de la formación, si se empezara en las escuelas, mejor. Imprimir un carácter cooperativista y emprendedor en los alumnos seria un comienzo...
En línea
Raistlin
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 05, 2006, 22:12:57 »


Iberdrola ya tiene una sede en Castilla (si así consideramos a Madrid) en el edificio EIMA.

Iberdrola, al igual que otras grandes compañías, es como una unión de empresas en un mismo grupo. De esta manera, existen Iberdrola Generación, Iberdrola Distribución, Iberdrola Energías Renovables, etc. Aunque la sede social histórica es cierto que se encuentra en Euskadi, no es menos cierto que algunas secciones de Iberdrola como por ejemplo Energías Renovables (en la que por cierto es líder mundial) se encuentra en Madrid.

De todas formas, Iberdrola no la considero una empresa que impulse el nacionalismo vasco, de hecho tiene una presencia activa e inversiones muy fuertes en Castilla (norte y sur).

Un saludo.
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 05, 2006, 22:28:05 »


De veras es tan beneficioso el cooperativismo¿?¿alguien me puede explicar la diferencia(soy lego en el tema) entre él respecto al actual sistema y sus ventajas más visibles¿?
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!