logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 08:47:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Países Catalanes  (Leído 137537 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #290 : Octubre 20, 2007, 07:38:14 »


Carod ha puesto fecha del referendum para calmar a sus bases, pq sabe q le crecen los enanos...pero lo pone bien lejos pq sabe q el q lo proponga y no lo lleve a cabo o si lo hace y resulta un fiasco pues es el acabose de su carrera política y adios sueldecito ezpañó...y la pela es la pela
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #291 : Octubre 21, 2007, 04:39:32 »


españolistas, cantabristas, leonesistas, mancheguistas, carreteristas, periféricos despreciadores..
DIVISORES DE CASTILLA = ENEMIGOS DE CASTILLA

ellos lo saben, por eso hagámoslo realidad:
LA UNIÓN HACE LA FUERZA ¡VIVA CASTILLA UNIDA!

Esto me suena a lema falangista.
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #292 : Noviembre 01, 2007, 02:33:44 »


a mí me suena a realidad, a casi nadie le interesa una Castilla unida por ciertos motivos ...
... supongo que con la unidad de las tierras catalanas pasará lo mismo, al PP valenciano como que no le viene muy bien formar parte de los Países Catalanes.
En línea

mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #293 : Noviembre 03, 2007, 06:41:47 »


Basta  ya de lloros y autocompasión, si Castilla es comunera que se ponga a currar y no me vale que el sistema está podrido (perdí el partido porque el árbitro era casero, suspendí el examen porque el profe me tenía manía...venga ya).
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #294 : Noviembre 23, 2007, 04:33:23 »


Ahí están como ejemplo los catalanes, que se hacen dueños de las riendas de su propio destino.
En línea

mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #295 : Noviembre 25, 2007, 06:07:06 »


Los catalanes o los ostrogodos, creo que hay que empezar por la casa de uno antes de lamentarse.
En línea
Robamantas
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #296 : Noviembre 27, 2007, 02:16:16 »


¿Qué son veinte mil votos de ERPV en el País Valenciá?  Recuerdo que el PP tuvó más de un millón en sus elecciones autonómicas y consiguió otra vez mayoria absoluta. Democraticamente hablando, no tienen mucho futuro esos "Paisos Catalans", al menos en el País Valenciá. Respecto a que en CASTILLA nos oponemos a la unidad de esa "nación sin estado",  que yo sepa los castellanos NO votamos allí. ¿Por qué los "Paisos Catalans" son una nación y el histórico Reino de Valencia NO lo es?  Los valencianos ya son mayorcitos y ya sabrán ellos a quien tienen que votar.  Yo, como castellano que soy, ¿Por qué me voy a solidarizar con un catalanista y no con un valencianista? porque haya páginas nacionalistas catalanas que enlacen a "tierra comunera", ¿y qué? nadie les obliga a tenerlas. ¿Por qué hablen la misma lengua? también uno de Logroño, Lima ó Buenos Aires tenemos la misma lengua y no creo que pertenezcamos a la misma nación.  Tanto pedir respeto para los derechos de Catalunya, ¿y los derechos de Valencia qué?  Un saludo.-
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #297 : Noviembre 27, 2007, 02:24:41 »


¿Qué son veinte mil votos de ERPV en el País Valenciá?  Recuerdo que el PP tuvó más de un millón en sus elecciones autonómicas y consiguió otra vez mayoria absoluta. Democraticamente hablando, no tienen mucho futuro esos "Paisos Catalans", al menos en el País Valenciá. Respecto a que en CASTILLA nos oponemos a la unidad de esa "nación sin estado",  que yo sepa los castellanos NO votamos allí. ¿Por qué los "Paisos Catalans" son una nación y el histórico Reino de Valencia NO lo es?  Los valencianos ya son mayorcitos y ya sabrán ellos a quien tienen que votar.  Yo, como castellano que soy, ¿Por qué me voy a solidarizar con un catalanista y no con un valencianista? porque haya páginas nacionalistas catalanas que enlacen a "tierra comunera", ¿y qué? nadie les obliga a tenerlas. ¿Por qué hablen la misma lengua? también uno de Logroño, Lima ó Buenos Aires tenemos la misma lengua y no creo que pertenezcamos a la misma nación.  Tanto pedir respeto para los derechos de Catalunya, ¿y los derechos de Valencia qué?  Un saludo.-


Una cosa, no sé yo si basarse en "resultados electorales" como argumento es muy bueno para el castellanismo, lo digo pq el castellanismo (muy a mi pesar) en Madrid, La Rioja, Cantabria no es que esté muy fuerte, ni esos territorios muy por la labor de unirse a un ente castellano común. Los valencianos somos "igual de maduros" que los Cantabros, q tb tienen bien claro a quien votan...
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #298 : Noviembre 27, 2007, 15:45:15 »


Nadie dicer que la situación castellana sea la repicha, pero no lo decimos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #299 : Noviembre 27, 2007, 18:11:20 »


a mí me suena a realidad, a casi nadie le interesa una Castilla unida por ciertos motivos ...
... supongo que con la unidad de las tierras catalanas pasará lo mismo, al PP valenciano como que no le viene muy bien formar parte de los Países Catalanes.


Castilla no es igual a Valencia.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!