logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 12:40:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Países Catalanes  (Leído 150130 veces)
andreu_mallorqui
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #330 : Abril 26, 2008, 18:50:34 »

Pido disculpas Tate10.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #331 : Abril 26, 2008, 18:54:09 »

A mi también me molesta pero dado que es algo muy metido en su subconsciente pués tampoco me lo tomo a ofensa.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
andreu_mallorqui
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #332 : Abril 26, 2008, 19:06:35 »

Gargola:Andreu, ¿y qué te parece esto?...
http://www.porbaleares.com/

1)Me pare perfecto:cada uno es libre de defender lo que crea oportuno.

2)Carlos Delgado es "solo" alcalde de Calvià,lider del sector "españolista" balear claramente minoritario,en cambio Pere Rotger del sector "catalanista" consiguió en el ultimo congreso más del 80% de apoyo del partido,estas declaraciones y manifiestos salen cada 5 años y luego nada..,no tienen fuerza,ni apoyo ni nada,si se manifestaron contra el dominio.cat y eran 4!!,no te llama la atención que la Obbra Cultural Balear llene cada año la Plaza Mayor de Palma en la Diada por la lengua y el autogobierno: http://www.ocb.cat/campanyes/diada/ y los del Centro Cultural Balear siempre esten hablando de movilizaciones etc y jamás hagan nada?,porque sabene que son pocos,si cuando se manifestaron a favor de la piscina ilegal de P.J.Ramirez muchos eran militantes del PP venidos de Extremadura o Andalucia para hacer bulto a los que se les habia pagado el avión y el bocadillo,aun recuerdo el ridiculo que hicieron cuando salieron en  las noticias,a un lado representantes del territorio y la cultura,Biel Majoral,Damià Pons,Maria del Mar Bonet,y al otro los 4 faxillas de siempre + las juventudes del PP de otras CCAA,uno de ellos supernervioso y tartamudenado dijo que habia venido porque "Aquí en Baleares hay batasunos y que somos radicales",y el tio ese viene a salvarnos!!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #333 : Abril 27, 2008, 07:38:52 »

Hay q joderse los kms de viaje q hace la gente por un bocadillo... ¿seria al menos de jamón, verdad?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #334 : Abril 29, 2008, 19:45:48 »

hay mucha peña que va de culto por la vida y no hace mas que bulto.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #335 : Abril 29, 2008, 20:19:35 »

Hay q joderse los kms de viaje q hace la gente por un bocadillo... ¿seria al menos de jamón, verdad?

Opino igual, dudo que en Baleares al PP le falte gente para sacar a las calles......pero el tema es desprestigiar como sea, cuando el que se desprestigió fué el retrasado asaltacasas ese y su cohorte de dogmáticos "metragotodo".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #336 : Abril 30, 2008, 00:12:48 »

Acaban de meter a un chico de Terrasa en la prisión por 3 años por el terrible delito de descolgar una bandera de españa de su ayuntamiento, por supuesto es un delito tan grave q merece la carcel y mucho más tiempo que el conducir sin carnet+atropellar a alguien+matarlo en el atropello+ huir sin socorrerlo+hacer q tu hermano se pase por ti ......

http://llibertatfranki.org

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #337 : Abril 30, 2008, 03:26:34 »

EN otros países son muchos mas años..y en carceles peores, acuérdate de lo de Letonia...se salvaron porque eran de fuera que sino....

Pero vamos, que a mi también me parece de coña, y lo de Farruquito no em lo recuerdes que son cosas como la de los albertos y demás reala que me tocan los cojones casi tanto como lo de ETA  icon_lol .

pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #338 : Abril 30, 2008, 18:18:33 »

a ver.... pobrecito!

si sabe que es delito,.... por qué lo hace?, matar es delito y no lo hago.
se que no es lo mismo, pero es ilegal igualmente. cada uno es consecuente de sus actos. vamos, que pena, no me da.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #339 : Abril 30, 2008, 18:37:08 »

a ver.... pobrecito!

si sabe que es delito,.... por qué lo hace?, matar es delito y no lo hago.
se que no es lo mismo, pero es ilegal igualmente. cada uno es consecuente de sus actos. vamos, que pena, no me da.

Tienes razón, no es lo mismo, y no es ni comparable....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!