logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 03:58:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Países Catalanes  (Leído 150070 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #350 : Mayo 03, 2008, 02:47:00 »

Yo no digo que sea nefasto, pero como bien dicen por aqui, son la cabeza dle estado, y pintan en cualquier parte, y te lo dice un republicano convencido.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #351 : Mayo 03, 2008, 09:06:45 »

Yo no digo que sea nefasto, pero como bien dicen por aqui, son la cabeza dle estado, y pintan en cualquier parte, y te lo dice un republicano convencido.

No decís q es nefasto? si estáis diciendo que no invitar a los reyecitos hace más propenso los actos vandalicos.... aunque la verdad, considerar la quema de una bandera o una foto un acto vandalico me parece que es considerar mucho....

Y eso de que pintan en cualquier parte? pues no sé yo pq, si no se les quiere, pues no se les invita y todos tan contentos, así no tienen q cancelar ningun viaje a Baqueira o los alpes para ir a aburrirse a un a ignaruación, o pueden seguir pariendo como conejos sin problema alguno. Pq ni ellos van a esa facultad ni ninguno de sus muchos hijos irán.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #352 : Mayo 03, 2008, 11:17:56 »

EDITADO AL VERLO

No sé ni que quería decir Valencià  icon_lol

« Última modificación: Mayo 03, 2008, 21:18:01 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #353 : Mayo 03, 2008, 16:54:47 »

Biorravho

Ein? icon_eek

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #354 : Mayo 06, 2008, 22:44:18 »

Hahahaha, de apoyar una moción que solicita que no se invite a los reyecitos a la Universidad viene el que haya actos vandálicos, quema de banderas y demás? A algunos os gusta criminalizar de una manera más bestia.......

Es una falta de respeto? es que no entiendo yo que pintan en la universidad, si como tu dices "se va a enseñar" y ellos lo unico q pueden enseñar es como vivir del cuento y hacerse ricos a costa del herario público, y lógicamente, sin ser elegidos por nadie.

Y insisto es tan político invitarles como pedir que no se les invite.

esta claro que no quieres entender lo que escribo.
No decís q es nefasto? si estáis diciendo que no invitar a los reyecitos hace más propenso los actos vandalicos.... aunque la verdad, considerar la quema de una bandera o una foto un acto vandalico me parece que es considerar mucho....

Y eso de que pintan en cualquier parte? pues no sé yo pq, si no se les quiere, pues no se les invita y todos tan contentos, así no tienen q cancelar ningun viaje a Baqueira o los alpes para ir a aburrirse a un a ignaruación, o pueden seguir pariendo como conejos sin problema alguno. Pq ni ellos van a esa facultad ni ninguno de sus muchos hijos irán.

eso solo lo puedes entender tu, esta claro que este tipo de actitudes (las de la universidad) crean una base para justificar claramente la influencia de una universidad (manejada por cerebros de lo mas paleto y poco serio) sobre determinados cachorrillos amaestrados (con menos cerebro todavia) o mejor dicho, es un ingrediente a mayores. es decir, una universidad que no es seria y poco responsable.
consideres mucho o dejes de considerar, para bien o para mal, las leyes estan ahi y estan para cumplirlas, otra cosa es que estes de acuerdo o no.
no es que sea yo muy monarquico, todo sea dicho, pero dudo que un presidente de la republica no tuviera los mismos habitos.... o crees que el hijo del supuesto presidente de la supuesta republica iria a una supuesta universidad de este tipo, o a una universidad en concreto? no te engañes...  en el poder todos se transformas y acaban haciendo lo mismo.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #355 : Mayo 30, 2008, 05:10:47 »

Enga más, ahora han llevado a la Audiencia Nacional a unos por colgar una pancarta en apoyo a los procesados por quemar las fotos del rey. Y luego decís que no hay criminalizaciones....

Declaren a l'Audiència Nacional per donar suport als nois que van cremar fotos del rei

Dos estudiants de l'institut d'Educació Secundària El Morell, ubicat en aquesta localitat del Tarragonès, van declarar el 26 de març passat davant l'Audiència Nacional per penjar un cartell al centre de suport als nois gironins que van cremar fotos del rei. Mentre els dos menors estan pendents del que dicti l'Audiència, a l'institut hi ha mala maror perquè el director del centre va proporcionar els noms dels alumnes que han declarat.

Segons ha sabut aquest dijous Catalunya Ràdio, els dos estudiants van penjar el cartell de suport després que l'institut ho autoritzés. Els pares d'un alumne, però, no els va agradar la idea i van presentar una denúncia davant la Guàrdia Civil contra els responsables del centre, que van haver de declarar.

L'alcalde d'El Morell, Pere Guinovart, considera lamentable que es donin aquestes situacions en un estat democràtic. Guinovart ha criticat tant l'actuació de l'institut com la del Departament d'Educació. Segons l'alcalde, la Conselleria va instar el director del centre a donar el nom dels dos menors que han declarat davant l'Audiència. Pere Guinovart confia que no se'ls imputi cap delicte i que torni la pau a El Morell.

Declaran a la Audiencia Nacional por apoyar a los chicos que quemaron fotos del rey

Dos estudiantes del instituto de Educación Secundaria El Morell, ubicado en esta localidad del Tarraconense, declararon el 26 de marzo pasado ante la Audiencia Nacional por colgar un cartel al centro de apoyo a los chicos gerundenses que quemaron fotos del rey. Mientras los dos menores están pendientes de lo que dicte la Audiencia, al instituto hay mal ambiente porque el director del centro proporcionó los nombres de los alumnos que han declarado.

Según ha sabido este jueves Catalunya Ràdio, los dos estudiantes colgaron el cartel de apoyo después de que el instituto lo autorizara. Los padres de un alumno, pero, no los gustó la idea y presentaron una denuncia ante la Guardia Civil contra los responsables del centro, que tuvieron que declarar.

El alcalde del Morell, Pere Guinovart, considera lamentable que se den estas situaciones en un estado democrático. Guinovart ha criticado tanto la actuación del instituto como la del Departamento de Educación. Según el alcalde, la Consejería instó el director del centro a dar el nombre de los dos menores que han declarado ante la Audiencia. Pere Guinovart confía que no se los impute ningún delito y que vuelva la paz en El Morell.
« Última modificación: Mayo 30, 2008, 14:59:43 por valencià||*|| » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #356 : Mayo 30, 2008, 14:38:48 »

La gentew es retrasada mental, y no me refiero solo a lso que juzgan.

pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #357 : Mayo 30, 2008, 21:35:07 »

parece ser que a algunos les da demasiado el sol.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #358 : Mayo 30, 2008, 23:38:51 »

La gentew es retrasada mental, y no me refiero solo a lso que juzgan.

Y a quienes te refieres? a los que colgaron una pancarta ?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #359 : Mayo 30, 2008, 23:46:40 »

SI, y no me seas demagogo, piensalo bien.

Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!