del tema del secular independiente y diferenciado idioma Valenciana no voy a hablar, no tengo tiempo, resulta que estoy en un foro checo enseñando a esta gente lo equivocados que estan al considerar al eslovaco una lengua diferente cuando SON LA MISMA, evidentemente yo ni soy checo ni hablo checo ni eslovaco ni la leche en vinagre pero como veo que los checos son muy fachas pues seguro que estan equivocados y se les debe enmendar la badana, cuando termine con ellos me ire a por los servios y los croatas que tambien andan con el facherio de decir que son lengua diferentes el servio i el croata, y despues a por los suecos y los noruegos, por identico motivo, todos ellos fachas y por tanto equivocados.
veo que con la misma alegria que algunos foristas castellanos (no todos) imparten catedra de lengua valenciana (subyugandola al catalan porque los valencianos son todos fachas y se merecen tal penitencia) tambien hablan muy alegremente de Utiel y Requeña(sic), aunque, extrañamente, no parecen tener muy claro el asunto (traducido a roman paladin: no tienen ni p. idea), eso si, atacar al facha valenciano ¿? queda muy aparente.
Cita:
Hasta donde yo sé, los que ningunean a Castilla son precisamente Navarros y Valencianos
me puede la curiosidad ¿ podria el autor de la frase aclararme en qué ningunean los valencianos a Castilla ?
Entonces ¿ qué ? ¿ el autor de la frase me aclara algo ? Yo es que el dia que pasó lo de Utiel y Requeña(sic) estaba recogiendo la naranja con mis amigos de Ehpania 2000 y no vi el telesdiarios.
P.D: por cierto, si una persona quiere hablar en valenciano o no, o en castellano o en chino mandarin o como le venga en gana estará en su derecho ¿ O NO ? Si ya seria deleznable un intervencionismo del gobierno valenciano tratando de imponer determinada lengua, ya es inadmisible, denunciable y combatible que desde otro pueblo/nacionalidad pretendar imponernos la lengua DE ELLOS (la catalana), haciendola pasar por valenciana (y por tanto tratando de substituir y hacer desaparecer nuestra lengua valenciana vernacula - y materna). Lo dicho se podria resumir en: catalanists go home ! (me estoy enseñando a decir este tipo de frases en valenciano porque como soy facha y no lo hablo, de momento ya se decir: ¡ osti noi, queremos selecciones deportivas catalanas independientes pero salirnos de la liga de fúrbol ESPAÑOLA no, eeeeeehh, tu, noi, que la pela es la pela, eeeeeeeeeeeeehh!!)