logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 03:53:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nueva quedada?  (Leído 4789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Julio 27, 2006, 00:13:25 »


Bueno dadas las actuales fechas veraniegas creo que el momento ideal para hacer esa gran quedada de los castellanistas de madrid- castilla sur puede ser a principios de septiembre, a la vuelta de vacaciones, asi que cuando se vayan acercando las fechas plnateamos dias y lugares concretos para celebrarla y dar inicio oficial a un curso crucial para el castellanismo.

 De todas formas tenemos por ahi fiestas de pueblos y ciudades que son buen momento para quedar y reunirse, y creo que el dia 16 actuan los lujuria en fuenla según dijo Mak, también será un gran momento.


 Por otra parte yo estare en Madrid todo el verano  ( entresemana) si algún dia os apetece quedar y tomar algo, me poneis un privado el dia antes para que podamos ponernos en contacto y quedar.


  saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Julio 27, 2006, 00:47:55 »


Yo creo que le momento ideal para hacer esa gran quedada de los castellanistas de madrid-castilla sur, es a principios de septiembre, a la vuelta de vacaciones , los que las tengan, para dar el pistoletazo de salida un curso político muy importante para el castellanismo.

 Según se acerquen las fechas podemos ir proponiendo fecha concreta y lugares. Además tendremos ocasión de quedar tambi´´en para eventos como el concierto de lujuria en Fuenlabrada ( creo que es el día 16 de septiembre según dijo Mak).

 Por otra parte los que os quedeis por Madrid este verano y querais quedar alguna tarde entresemana, ponerme un privado uno o dos dias antes para poder contactar y quedar.


  Saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Agosto 03, 2006, 18:31:14 »


Bueno en Burgos hoy se ha realizado una miniquedada con la presencia de Curavacas, Graham y el menda lerenda.

Ha sido muy grato el compartir ese ratillo con vosotros. Ya siento haber dejado a Graham sólo en estas tierras capitalinas durante una horilla pero es que tenía que marchar.

Espero que la próxima vez se anime alguien más y podamos conversar un ratillo más largo.

Por cierto, Graham tiene unos artículos de investigación para el periódico que son cojonudos... muahahahaaaaaaaaaa
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Agosto 03, 2006, 20:03:00 »


Cita de: "Huidobro"
Bueno en Burgos hoy se ha realizado una miniquedada con la presencia de Curavacas, Graham y el menda lerenda.

Ha sido muy grato el compartir ese ratillo con vosotros. Ya siento haber dejado a Graham sólo en estas tierras capitalinas durante una horilla pero es que tenía que marchar.

Espero que la próxima vez se anime alguien más y podamos conversar un ratillo más largo.

Por cierto, Graham tiene unos artículos de investigación para el periódico que son cojonudos... muahahahaaaaaaaaaa


Calla cacho cabron.

Y nada, en efecto, salí ya para mi destino sin problemas. Muy gratas las tapas y por supuesto la charla.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Agosto 03, 2006, 21:17:35 »


Cita de: "Villaverde Comunero"
Yo creo que le momento ideal para hacer esa gran quedada de los castellanistas de madrid-castilla sur, es a principios de septiembre, a la vuelta de vacaciones , los que las tengan, para dar el pistoletazo de salida un curso político muy importante para el castellanismo.

 Según se acerquen las fechas podemos ir proponiendo fecha concreta y lugares. Además tendremos ocasión de quedar tambi´´en para eventos como el concierto de lujuria en Fuenlabrada ( creo que es el día 16 de septiembre según dijo Mak).



of course, LET´S ROCK!!!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!