logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:53:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MONARQUIA  (Leído 3481 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 27, 2006, 16:16:23 »


Cita de: "rioduero"
Hoy por hoy,la indiferencia es positiva para el mantenimiento de la misma,porque la indiferencia no la cuestiona, y mientra la burguesia no se cabree que por ahora no la veo cabreada pues aguntara


que esperas, si nuestro querido rey juan carlos s eva de copas con la alta burguesia vasco-catalana, y mira impasible los privilegios de unos sobre otros
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 27, 2006, 16:24:31 »


Sinceramente.... estoy viendo que le va a ocurrir al JuanCa lo mismo que a su abuelico Alfonso XIII...

Está cabreando a la derecha porque no se pronuncia en lo referente a los nacionalismos.
Se está acercando a la izuqierda, y estos como progresistas que son, un dia le diran... oye, por qué no te vas?porque ya no pintas nada...

Y no va a estar la derecha para ayudarle...
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 27, 2006, 16:28:11 »


Tiene poco futuro la monarquía porque a parte de ser una institución ilógica para las sociedades modernas está perdiendo lo que es su esencia.

Una Monarquía es una institución que de la tradición y el conservadurismo social en la parte que les toca tiene que hacer su bandera.
Y en lugar de ello, se traiciona a sí misma casándose el heredero de la Corona con una profesional liberal divorciada.
Una tipa que se las da de intelectual regalando libros de Mariano José de Larra va a alegar inmadurez personal para que la den la nulidad del matrimonio con el profesor con el que estaba casada?

Y luego, pretenden normalizar la sucesión quitando la preferencia del varón sobre la mujer porque dicen que quieren normalizarlo y que no es lógico que un hombre por ser hombre tenga preferencia sobre sus hermanas y que lo que vale es ser primogénito.

Pues si no es lógico que un hombre tenga preferencia sobre una mujer para reinar menos lo es aún que un tipo que se apellida Borbón tenga preferencia sobre otro que se apellide González o Martínez para reinar.

Ojalá quieran dar lógica a la monarquía porque como les de por pensar con lógica igual alguno abdica antes de que le abdiquen.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 27, 2006, 17:22:30 »


Sinceramente.... estoy viendo que le va a ocurrir al JuanCa lo mismo que a su abuelico Alfonso XIII...

Está cabreando a la derecha porque no se pronuncia en lo referente a los nacionalismos.
Se está acercando a la izuqierda, y estos como progresistas que son, un dia le diran... oye, por qué no te vas?porque ya no pintas nada...

Y no va a estar la derecha para ayudarle...


NO se puede ser mas claro, este rey lleva acercandose a la izquierda toda la vida, sin darse cuenta que la izquierda es republicana "per se", y donde antes tenía amplios apoyos, la derecha, pues los tiene bastante cabeados, no solo con el tema de lso nacionalismos.

Y cuandola izquierda le mande a paseo, a quien va a pedir ayuda??, porque la gente de  derechas, en general, ha dejado de ser monarquica en el tiempo record de 30 años.

En esta vida, generalmente, cada uno tiene lo que se merece, menos el claro, que nació rey¡¡.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 27, 2006, 19:33:42 »


Cita de: "sabota castellano"
La Monarquia , es algo del pasado , prehistórico y de otra época , no tiene ni función ni lugar en nuestra sociedad actual , eso si : los Reyes se gastan nuestro dinero para nada .


Partidos estatales NOOOOOOOOOO!!!, gracias.
"riopadre"
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Julio 27, 2006, 19:40:33 »


República, si pero república Castellana. Y la monarquía borbónica, que siempre sacrifica a Castilla para dar conformidad a las burguesías contestatarias catalana y vasca, queda demostrado en este foro que no nos gusta.

La cuestión, ahora, es qué clase de república queremos y que forma de gobierno. No se puede traer una república de un día para otro sin saber como la queremos. ¿Parlamentaria y de libre mercado? yo diria que sí, las formas absolutas y excluyentes cargadas de ideologías fascistas de izquierda o de derecha NO.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 27, 2006, 21:48:56 »


JOder riopadre, no sabes lo que me alegra ver que piensas asi ;)

Republica liberal(en el sentido social y politico), union castellana, y federacion con el resto de los pueblos de España.
Y por supuesto economia de mercado, luego ya discutiriamso en que grado
:twisted:

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!