Los que no quieran separarse o se sientan españoles yo los respeto xo que nos respeten tambien a los que si que queremos y que nos den la posibilidad mediante la autodeterminacion simplemente pongo algunos pueblos tambien me faltaba el pueblo canario ultima colonia española junto con ceuta y melillaCanarias, Ceuta y Melilla las ultimas colonias españolas??, pero tu sabes la estupidez(otra mas) que acabas de decir??, vete si tienes huevos a decirselo a un ceuti.
Tu sabes la definicion de colonia?', sabes que es una colonia??, es que chico, tienes unas cosas....
Lo que no se va a hacer, como comprenderas, es que por cuatro aragoneses independentistas que sois se tenga que arrastrar a una comunidad entera hacia la secesion.
Y lo de la autodeterminacion, ya lo he debatido una y mil veces, son choradas comunistas, por que tiene que haber autodetrminacion para un territorio y no para un individuo??, oiga, que yo kiero ser suizo, por que le estado fascista y todas esas cosas malas que decis(osea, el español) no me deja ser suizo??.
un saludo.