logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 18:17:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arriba Castilla!!!  (Leído 12509 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #20 : Marzo 11, 2006, 19:41:50 »

¿Y Murcia, y Extramadura, y Andalucia, y Asturias? ¿Y los navarros que no son vascos? ¿Y los valencianos y mallorquines que no creen en los PPCC? ¿Y los zamoranos y leoneses que no quieren ser leoneses? Simplemente, ¿y lo que no creemos en los nacionalismos y las naciones? ¿los que sólo creemos en los ciudadanos, sea cual sea su gentilicio?
Amigo aragones, no se puede generalizar asi...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 11, 2006, 19:44:40 »

Yo sigo diciendo que el retroceso aldenaista  es , como dicen del tabaco, muy perjudicial para la salud mental, economica y sentimenal de la gente, pero bueno, si cada cual quiere a su pueblo independiente...

Juntos somos mas.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 11, 2006, 20:06:55 »

Los que no quieran separarse o se sientan españoles yo los respeto xo que nos respeten tambien a los que si que queremos y que nos den la posibilidad mediante la autodeterminacion simplemente pongo algunos pueblos tambien me faltaba el pueblo canario ultima colonia española junto con ceuta y melilla
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 11, 2006, 20:06:56 »

a mi lo de arriba castilla me suena como lo d arriba españa asi que no esta en mi vocabulario jeje

CAstilla entera libre y comunera !!!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 11, 2006, 20:33:41 »

Los que no quieran separarse o se sientan españoles yo los respeto xo que nos respeten tambien a los que si que queremos y que nos den la posibilidad mediante la autodeterminacion simplemente pongo algunos pueblos tambien me faltaba el pueblo canario ultima colonia española junto con ceuta y melilla

Canarias, Ceuta y Melilla las ultimas colonias españolas??, pero tu sabes la estupidez(otra mas) que acabas de decir??, vete si tienes huevos a decirselo a un ceuti.
Tu sabes la definicion de colonia?', sabes que es una colonia??, es que chico, tienes unas cosas....

Lo que no se va a hacer, como comprenderas, es que por cuatro aragoneses independentistas que sois se tenga que arrastrar a una comunidad entera hacia la secesion.

Y lo de la autodeterminacion, ya lo he debatido una y mil veces, son choradas comunistas, por que tiene que haber autodetrminacion para un territorio y no para un individuo??, oiga, que yo kiero ser suizo, por que le estado fascista y todas esas cosas malas que decis(osea, el español) no me deja ser suizo??.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 11, 2006, 21:26:54 »

Midir, los navarros si son vascos

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #26 : Marzo 11, 2006, 22:03:56 »

Amigo aragonés, no me has contestado a ninguna de las preguntas. Los nacionalistas secesionistas, en el caso que lo seas date por aludido, desde mi opinion y respeto, os comportais como autenticos nazis: sois pocos, creeis poseer la verdad absoluta y quereis imponer vuestro criterio a los demás. Y esto va para nacionalistas aragones, catalanes, muricianos o castellanos.
Además apoyo a Leka, informate lo que es una colonia. Ceuta es más española (iberica si quieres pues era de Portugal en origen) que Gibraltar casí. Ceuta (s.XV Portugal, s.XVII Castilla), Melilla (s.XVI) y Canarias (s.XV) son propiedad de la Corona de Castilla y por lo tanto de España desde antes que existiera Marruecos, que es quien las reclama.

Roberto, porque tu lo digas, ¿no? Te digo una cosa: ilustrate, informate y habla. Si me vas a venir con que hace 200 años hablaban vasco, vasco se ha hablado hasta en andorra hace 1600 años.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Marzo 11, 2006, 22:35:37 »

sobre lo de que somos una minoria bueno eso diselo a los vascos y catalanes independentistas que no son una pequeña minoria luego otra cosa lo de que canarias no es una colonia sino que es parte de la corona castellana no es cierto la onu recientemente a reconocido a canarias como colonia y que para ellos tienen que tener el derexo de autodeterminacion por si quereis saber mas sobre el tema meteros en el foro de azarug y os lo aclararan bastante
Midir
Visitante
« Respuesta #28 : Marzo 11, 2006, 22:41:45 »

Creo recordar, corrigeme si me equivoco, que tu eras aragonés, ¿no? ¿Que nos importan los vascos y catalanes, a ti y a mi? Hay un dicho en Castilla,y creo que por la tierras de Aragón tambien se dice, de "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 11, 2006, 22:46:15 »

canarias una colonia española?? xD , EEUU dijo que Olivenza en EXtremadura era una de las regiones más peligrosas del mundo estano en la misma lista que Irak , palestina o cachemira.

yo creo que los navarros no son vascos , sino que los vascos son navarros.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!