logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 19:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sindicatos  (Leído 19421 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 29, 2006, 18:02:57 »


Hay que ser idiota para hacerse liberal sin tener un duro  :twisted:  :twisted:

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 29, 2006, 19:52:16 »


Leka, la gente con pasta se convierte en conservadora. Normal, si tienes algo quieres conservarlo.

Liberal es el q quiere todo tipo de libertad, incluida la de hacerse rico, la libertad de mercado, etc.

En el fondo los conservadores son como los comunistas: virgencita virgencita q me quede como estoy, q estoy de puta madre y eso implica protección de papa Estado fascista.

Los comunistas por el contrario quieren la protección de papa comunista Estado pq son incapaces de creer en el individuo (ellos son socializantes), en la posibilidad de progresar y emprender solitos y dejando al estado el papel de mero garante de un orden jurídico y creador de un entorno favorable a la inversión y el desarrollo.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2006, 19:43:02 »


Demasiado mangante, vividor SUBVENCIONADO por el estado. Me sienta como un tiro que tengamos que estar pagando a estos y otros tios vivos para nada. ¡Basta ya de cuentistas! Desde los sindicatos se exige que no se subvencione a la iglesia, ni sus colegios y les obligan a admitir inmigrantes?etc, pero los sindicatos si no estás afiliado no te atienden auque ya cobran de nuestros impuestos. Quienes no dén algun servicio gratuito a los ciudadanos no deben tener subvención de dinero público.
Cuentistas. La mejor defensa es un acuerdo del empleado con la empresa y si no es posible, pues se deja, pero los sindicalistas son una panda que se mueven porque viven de lo que reciben.
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 08, 2006, 23:52:44 »


Como ejemplo: los sindicalistas del metro MAD meten mano para poder contratar a familiares (es un puesto bien pagado y sin muchos problemas, hablo de conductor, taquillero..), evidentemente deben así favores a los jefazos...cómo coño van a poder negociar así¿?si deben favores a quien manda por favorecer a sus familias¿???puaj
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #34 : Agosto 09, 2006, 13:40:05 »


Cita de: "riopadre"
Demasiado mangante, vividor SUBVENCIONADO por el estado. Me sienta como un tiro que tengamos que estar pagando a estos y otros tios vivos para nada. ¡Basta ya de cuentistas! Desde los sindicatos se exige que no se subvencione a la iglesia, ni sus colegios y les obligan a admitir inmigrantes?etc, pero los sindicatos si no estás afiliado no te atienden auque ya cobran de nuestros impuestos. Quienes no dén algun servicio gratuito a los ciudadanos no deben tener subvención de dinero público.
Cuentistas. La mejor defensa es un acuerdo del empleado con la empresa y si no es posible, pues se deja, pero los sindicalistas son una panda que se mueven porque viven de lo que reciben.


Yo cuando estoy en la sede atiendo a hasta a los no afiliados, eso si cuando hay que entrar en negociaciones o cosas más importantes (judicializar) hay que estarlo, pero la labor informativa y de asesoria es a todo el mundo, otra cosa es que haya sindicalistas que te traten mal por no estarlo, eso sucede en todos los sitios, hasta en Hacienda, a los cuales si que les pagamos todos, les despedimos??
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 06, 2008, 21:48:54 »


Retomando el tema, mi pregunta va para el joven  pelirojo, liberal, gran promesa del futuro de esa España,ese gran orador de todos conocidos por su americanismo, cuantos años tienen los ciudadanos E.U.A para poder jubilarse y con que edad. con referente a europa
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 06, 2008, 22:04:59 »


A ver si aparece el tío ese que has definido y te contesta porque la pregunta es interesante camarada, como casi todas las que hace.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 07, 2008, 12:43:37 »


A ver si aparece el tío ese que has definido y te contesta porque la pregunta es interesante camarada, como casi todas las que hace.  icon_biggrin
PUES tiene usted una cantidad de boletos para contestar a no ser que lo ignore y claro porque no quedar en evidencia... icon_mrgreen se calla y cosa rara en usted la verdad porque aunque no  lo sepa se lo inventa icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 07, 2008, 13:18:33 »


COmo me conoce camarada, la confianza da asco.  icon_lol icon_wink

Bueno, como esa persona no aparece le contestaré yo, no sin cierto esfuerzo y algo de pedantería.  icon_lol

EN USA las jubilaciones van por empresas privadas, tu cotizas toda tu vida y cuando te jubilas cobras lo aportado al plan de pensiones privado.

Aún así creo que hay una especie de "medicare para jubilaciones de personas con pocos recursos, pero es irrisoria.

La edad de jubilación la negocia cada uno o el sindicato(que suele negociar tambien parte de los planes de jubilacion).

COmo ve todo es mas liberal que en la Vieja Madre.

Un saludo camarada, y feliz año nuevo.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 07, 2008, 15:07:54 »


Joder la verdad es que asusta yo a eso no lo llamo liberal, parece la ley de la selva pero en fin gracias por la informacion, anda que si dejamos aqui que lo negocien los sindicatos seguro que laedad la ponen a los 75 años , se lo preguntaban porque habia oido  que con 3o años sejubilaban uanque no tuvieran 60 años, pero por lo que usted me cuenta, la cosa es mas jodida,creo que en cuba y en corea del norte no pasa eso :icon_mrgreen:aunque hay excepciones al camarada  y Comandante  Fidel esta todavia en activo, bueno mejor dicho de baja laboral para ser mas precisos icon_twisted
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!