logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 05:31:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sindicatos  (Leído 19387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Julio 26, 2006, 20:11:13 »


La verdad despues de unos años afiliado a la ug.t me estoy replanteando seriamente el abandono del mismo,no te defienden tus intereses simpre le echan un capote a los jefecillos, y nunca te solucionan nada, no saben nada de nada solo estan para acudir a reuniones en hoteles, jamas nos han resuelto un solo problema cotidiano, con eso de que no nos hacen casso que podemos hacer , ten paciencia ect.el problema es acual nos vamos a comisiones todavia peor , la cesif tal baila solo nos queda el sindicato libre o la c.g.t. y e estos ultimos les hacen la vida imposible, viene a todo esto a los problemas que hemos tiendo unos compañeros y un servidor en el centro de trabajo, y me gustaria conocer la opinion de los foreros sobre el mundo sindical actual
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 26, 2006, 20:22:19 »


Desde mi punto de vista los mejores son los cocos.

UGT=siervos del PSOE
CSIF=amigetes del PP
CNT y demas= utopicos
CCOO= mas o menos independientes, duros negociantes pero realistas.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 26, 2006, 20:33:16 »


Poco conoces a los cocos, mas que realistas oportunistas que no es lo mismo por lo que conozco en el ambiente que me muevo, la u.g.t. y p.s. no estan en la luna de miel precisamente, aunque tambien sea un ataque de cuernos por lo bien que se llevan  los coco, con la administracion, en la anterior legislatura los ugeteros hicieron el trabajo sucio, y los cocos no, pero ahora se llevan de  maravilla con cocos y adminstracion
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 26, 2006, 23:45:44 »


La verdad q rioduero tiene razón. Son todos unos trepas q pasan de arreglar los problemas de los trabajadores (retido lo de todos xq hay alguno q se salva). En una empresa en la q estuve trabajando yo la gente de ugt y ccoo se tocaban los huevos literalmente salvo alguna excepción  (q viendo el percal decidio dejar el circo). Ahora estaban con lios los trabajadores xq querian retirar al comite y querian meter a la gente de la cgt q parece q dan mas caña y estan menos vendidos. Y mira q yo con la cgt comparto poquito pero esq yo les entiendo... no te queda otra.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 27, 2006, 00:18:57 »


Yo también veo la situación como Corocota lo ha descrito.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 27, 2006, 00:37:39 »


Pues bueno, por citarte alguno te diré que en Valladolid, en FASA especialmente el único sindicato que hace algo real por l@s trabajadorxs es T.U. (Trabajadores Unidos) porque los demás son muy (...)
¿En Salamanca no había algo así como Trabajadores Castellanos o algo así?

Desde luego los mejores sindicatos son los que no están chupando del bote, y generalmente suelen ser los más modestos en cuanto a tamaño, pero también los "granos más grandes en el culo" de las empresas.

Un saludo.
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 27, 2006, 17:43:21 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Desde mi punto de vista los mejores son los cocos.

UGT=siervos del PSOE
CSIF=amigetes del PP
CNT y demas= utopicos
CCOO= mas o menos independientes, duros negociantes pero realistas.

Un saludo


Has dado en el clavo :D
Y gracias al resto por llamarme trepa :P
VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 27, 2006, 17:53:21 »


Desde luego los mejores sindicatos son los que no están chupando del bote, y generalmente suelen ser los más modestos en cuanto a tamaño, pero también los "granos más grandes en el culo" de las empresas.

Has dado en el clavo¡¡¡, cualquier organsimo de este tipo que este subvencionado, esta manipulado.

No a las subvenciones de este tipo de organismos(partidos politicos, sindicatos, asociaciones que no sean para la asistencia social,etc...).

Por dos motivos, primeor es el dinero d etodos, y segundo, promueve el caciquismo yel servilismo.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 27, 2006, 18:07:38 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Desde luego los mejores sindicatos son los que no están chupando del bote, y generalmente suelen ser los más modestos en cuanto a tamaño, pero también los "granos más grandes en el culo" de las empresas.

Has dado en el clavo¡¡¡, cualquier organsimo de este tipo que este subvencionado, esta manipulado.

No a las subvenciones de este tipo de organismos(partidos politicos, sindicatos, asociaciones que no sean para la asistencia social,etc...).

Por dos motivos, primeor es el dinero d etodos, y segundo, promueve el caciquismo yel servilismo.

Un saludo


Entonces algunos partidos directamente no tendrian ni para pipas (vease PSOE), si tuvieron un FILESA siendo subvencionados no me quiero ni imaginar que se tuvieran que autofinanciar con sus afiliados, esto pareceria una República Bananera
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 27, 2006, 18:14:47 »


EN USA y en UK, pro ejemplo, cais no reciben subvenciones, y ahi andan¡¡.

Todo es gestionar bien el dinero, comprometer a las bases, "patearse la calle",etc...

Mientras esten subvencionados no van a hacer nada de eso.Porquehagan lo que hagan, siempre les esperara el cheque.

En el partido en el que estoy, la cosa funciona a base de donativos.
Y como partido politico tenemos derecho a reclamar subvencion(aunque dado nuesttro tamaño, al subvencion seria irrisoria, per chico, seria dinero)

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!