Hernán
|
|
« Respuesta #30 : Julio 31, 2006, 02:50:55 » |
|
Qué asco las putas tallas, pero si yendo a la tienda me las compro pequeñas coñoooo, imagina sin verlas, jajajja Pásame una XL, que suele ser la mía. ¿y cómo dónde cuándo se paga?
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #31 : Julio 31, 2006, 04:33:06 » |
|
talla XL
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #32 : Julio 31, 2006, 14:12:40 » |
|
si os gustan que os queden olgaditas y sois grandes, os recomiendo la XL o XXL o XXXL normalmente, para aquellos que somos un poco fuertecitos y altos, la XL ya se queda pequeña :wink:
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Diko
|
|
« Respuesta #33 : Julio 31, 2006, 16:45:37 » |
|
BUeno Mak, yo que soy alto y fuerte y ya de por si me gusta ir con la ropa olgada.... apuntame una XXXL... no vamos a escatimar no vaya a ser que luego no me valga y sea peor.
|
|
|
|
|
|
|
Caberrecorba
|
|
« Respuesta #34 : Julio 31, 2006, 23:11:07 » |
|
Ey, ey, ey! Yo también quiero una zz13 Como no hay m, me apuntáis una xl... un poco anchita tal vez, pero bien. Saludogggg!
|
|
|
|
Castellano-ribereño
|
|
|
Aragonauta
|
|
« Respuesta #35 : Agosto 01, 2006, 00:44:54 » |
|
BUeno Mak, yo que soy alto y fuerte y ya de por si me gusta ir con la ropa olgada.... apuntame una XXXL... no vamos a escatimar no vaya a ser que luego no me valga y sea peor. ¿Esa talla existe?!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #36 : Agosto 01, 2006, 00:46:44 » |
|
Ey, ey, ey! Yo también quiero una zz13 Como no hay m, me apuntáis una xl... un poco anchita tal vez, pero bien. Saludogggg! OK pero nadie ha dicho que no haya M la cual te apunto. aquellos que no pidan o especifien ya su a talla antes de que haga el encargo tendran que legir entre las tallas sobrantes y sí, aragonauta, exite la XXXL
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Joven conquense
|
|
« Respuesta #37 : Agosto 01, 2006, 01:38:36 » |
|
Apuntarme en principio la negra(que se supone que es el unico color disponible) y M. Pero antes dos dudas: ¿Qué pone en el texto de la camiseta?(en letra pequeña,cerca de la morcilla) De obtenerse beneficios,¿a qué se destinarían?
|
|
|
|
Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor. Entre todos podemos
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #38 : Agosto 01, 2006, 01:44:40 » |
|
AVISO URGE HACER YA EL PEDIDO ACTUALIZACIÓN Mak y Vir 2Unidades Talla: XXL, L Huidobro 1 Unidad Talla: XXL John Graham 1 Unidad Talla: ?¿ Diko 1 Unidad Talla: XXXL Hernan 1 Unidad Talla: XXL Villaverde Comunero 1 Unidad Talla: M Gusmetal 3 Unidades Tallas: XL M M ?¿ Rioduero 1 Unidad Talla: XXL Mochuelo 1 Unidad Talla: XXL Lupus 1 Unidad Talla: XL Caberrecorba 1 Unidad Talla: M
|
|
|
|
|
|
|
Hernán
|
|
« Respuesta #39 : Agosto 01, 2006, 03:06:39 » |
|
Pocí, píllamela XXL, más vale que sobre que falte. Y así puedo ir de raperillo por la vida. Y si eso me meto a un gimnasio pa llenarla!!jaja
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
|