logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 00:50:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUIÉN SE APUNTA A UNAS CAMISETAS?  (Leído 19834 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 02, 2006, 13:48:51 »


Si estamos a tiempo apuntame una granate y mejor una XL.

A partir de la tercera semana de agosto estaré en Madrid un mes, ya nos apañaremos si estoy a tiempo.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Agosto 02, 2006, 15:15:16 »


Cita de: "Arriaca"
Si estamos a tiempo apuntame una granate y mejor una XL.

A partir de la tercera semana de agosto estaré en Madrid un mes, ya nos apañaremos si estoy a tiempo.


el pedido ya está en tramite, y granate no hay, pero pedí Xl de sobra. te apunto entonces?


en cuanto a lo del pagó, a ver cómo lo podriamos hacer. o bien, ingresamos en una cuenta el dinero de la camiseta y el envio en correos, o pagarlo todo (camiseta y envio) a contrareembolso

qué opinais

(joder tengo unas ganas de bacilar a la vasca, con la morcilla castellana  :lol: )
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 02, 2006, 15:17:26 »


Cuando las tengas, me lo dices ,quedamos en Fuenla, y de paso  zz59
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Agosto 02, 2006, 15:19:51 »


Cita de: "GUSMETAL"
Cuando las tengas, me lo dices ,quedamos en Fuenla, y de paso  zz59


eso está hecho, lets rock!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 02, 2006, 15:37:49 »


Citar
el pedido ya está en tramite, y granate no hay, pero pedí Xl de sobra. te apunto entonces?


Si apuntame, para pagarlo como quieras, a mi me es igual, ahora como te he dicho estare en madrid un mes, ya hablaremos... por sierto tienes un privado.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Agosto 02, 2006, 16:42:46 »


A mi me es igual... a ver si te lo hacen rápido.
En línea

lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Agosto 03, 2006, 00:34:54 »


yo estoy deseando estrenar morcilla  :lol:  :lol:

Sobre el pago no se, lo suyo sería o a cuenta o contrareembolso, como te sea más cómodo a tí.

Yo diría casi mejor contrareembolso, por el tema de no tener que dar tu numero de cuenta y demás, pero como tu veas Mak.

un saludo
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Agosto 03, 2006, 04:31:59 »


se a cubierto el pedido minimo de 20? donde esta el resto de foreros de que hay que hacer esto o lo otro hecho en falta a 5 de ellos pero me muerdo la lengua viperina
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Agosto 04, 2006, 03:25:44 »


Como camiseta estaria de fabula lo de castilla cultura milenaria, esa es mi opinion
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Agosto 04, 2006, 03:46:22 »


Cita de: "rioduero"
Como camiseta estaria de fabula lo de castilla cultura milenaria, esa es mi opinion


tranquilo que para eso estoy ideandolo, pero tendra que pasar un tiempo debatirlo en cencejo castellano y que pueda ser consensuado

en cuanto a lo delas camisetas, con miembros del foro no se ha llegado al cupo de 20 camisetas, pero el tema sigue adelante, solo que supongo que por las fechas, no me dan contestación, si se a larga más, habra que dejarlo para septiembre y no querria
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!