Gayathangwen
|
|
« Respuesta #70 : Enero 04, 2012, 23:07:09 » |
|
Maja gente los portugueses. Los que hay afincados en mi pueblo ya son como uno más
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #71 : Enero 05, 2012, 20:22:05 » |
|
Me parece ridiculo. Los portugueses han ido por su cuenta durante siglos, y se montaron por su cuenta un imperio tan grande como el castellano. Yo creo que si que hay una diferencia marcada entre los paises de habla castellana, y los de habla portuguesa. Para mi unir a España un pais que pertenece a un ambito linguistico que es mayor por ejemplo al del aleman, como si fuera una Cataluña me parece extraño, de la misma manera que me parece aberrante que Puerto Rico sea parte de los EEUU, porque para mi estan en esferas totalmente diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
Villarroel
|
|
« Respuesta #72 : Enero 05, 2012, 20:52:59 » |
|
Yo no quiero a Portugal dentro de Ejpanyolandia, aunque seguramente tendríamos menos problemas con ellos que con los levantapiedras prerromanos y el ladronicio mediterráneo. Buenas relaciones y colaboración, por supuesto, más que con los mediterráneos, a quien hay que echar a patadas de nuestro estado ya.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #73 : Enero 06, 2012, 00:31:22 » |
|
No os quepa la menor duda, si Portugal se uniese lo haría por puro interés y éste o es mutuo o hasta luego. Además, al dia siguiente tendriamos otro dolor de cabeza más por cuanto surgiria un nacionalismo portugués anticastellano seguro, se unirian a Galeusca (tb llamada Cagaleus) donde serian grATAMENTE INVITADOS, y a dar por culo todo el santo día, así que no lo tengo tan claro.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #74 : Enero 06, 2012, 00:38:21 » |
|
Buenas relaciones y colaboración, por supuesto, más que con los mediterráneos, a quien hay que echar a patadas de nuestro estado ya.
Una parte castellana también es mediterranea
|
|
|
|
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
|
« Respuesta #75 : Enero 06, 2012, 01:18:20 » |
|
No os quepa la menor duda, si Portugal se uniese lo haría por puro interés y éste o es mutuo o hasta luego. Además, al dia siguiente tendriamos otro dolor de cabeza más por cuanto surgiria un nacionalismo portugués anticastellano seguro, se unirian a Galeusca (tb llamada Cagaleus) donde serian grATAMENTE INVITADOS, y a dar por culo todo el santo día, así que no lo tengo tan claro.
Como ya avanzó el Lisensiado: Los portugueses son peris anticastellanos.
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #76 : Enero 06, 2012, 01:19:38 » |
|
Yo soy más de Andorra que de Portugal
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #77 : Enero 06, 2012, 01:36:06 » |
|
¿Lo dices pq Andorra ha hecho obligatorio el castellano? yo tb Además, los andorranos son los peris de los peris catalufos y eso se agradece, como los del valle de arán, El enemigo de mi enemigo es mi amigo
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #78 : Enero 06, 2012, 03:36:53 » |
|
¿Lo dices pq Andorra ha hecho obligatorio el castellano? yo tb Además, los andorranos son los peris de los peris catalufos y eso se agradece, como los del valle de arán, El enemigo de mi enemigo es mi amigo Bueno yo en realidad lo decía porque la gasolina es más barata y porque siempre me ha hecho ilusión tener como "boss" a un obispo.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #79 : Enero 06, 2012, 17:29:21 » |
|
como los del valle de arán, Uyyy sí...los araneses son taaaaan catalanes culturalmente. Qué valiente es la ignorancia!
|
|
|
|
|
|
|
|