logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:01:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿No os sorprende el último padrón y la bajada de Madrid?  (Leído 6190 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lacolada
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 31, 2006, 03:29:50 »


Que hayan perdido población yo no me lo creo, pero que hayan crecido en tanto porciento menos que otras provincias limítrofes eso sí.

Por ejemplo Guadalajara, Toledo,... se están llevando algunas fabricas de Madrid por ser mejores en temas fiscales (como por ejemplo Pegaso se fue a Illescas),

luego si tenemos en cuenta que también pueden ser ciudades dormitorio.
En línea

or la unficación en una sola CASTILLA.
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 31, 2006, 23:23:51 »


Lo que me jode es que no se hace nada por evitar estos precios, ya no escuestión de oferta y demanda, hay límites, y si se ve que el urbanismo salvaje que hay aún hoy va a traer mierda en un futuro no sé qué coño hacen anunciando la mejora de la economía española....(que es mucho menor de lo esperado) si es por el ladrillo!!y hay demasiada oferta!!y cuando ya nadie compre¿?qué se hará con los pisos sin vender, o en construcción¿?qué pasará con la gente que esté especulando¿?a la ruina, que les jodan claro, pero será una bola...no lo han querido parar, ya lo pagaremos. ale.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 31, 2006, 23:30:42 »


Merino, a mi Vascongadas no me parece ni mucho menos un puntal social, puntal social??, pero si la mitad de la gente vive semiescondida, si los empresarios tienen que pagar el impuesto, si existe represion y persecucion...no, socialmente vascongadas no puede dar ni media leccion a Castilla.

Y en cuanto a la economia, van de mal en peor, lo que pasa es que partian de una posicion muy buena, pero meteos en el www.ine.es, y comparar la situacion economica vasca la final del franquismo(con respecto al resto de España) y ahora...os llevareis unas cuantas(mas bien muchas) sorpresas.

Y que coincidencia que la que mejor vaya sea la menos nacionalista......

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 01, 2006, 00:48:20 »


Y que coincidencia que la que mejor vaya sea la menos nacionalista......

la qué mejor va¿?mí no comprender, y ya van varias, tendré qeu revisar mi neurona, pero sí es cierto que han perdido muchas inversiones por culpa de la inseguridad, no sólo etarra o borroka, sino política, por temas de mercados(no es igual 2millones que 40), además hay estudios que demuestran que su independencia no les traería mejores perspectivas...pero claro, hay estudios para todos los gustos, y el que no quiere ver no quiere,

ale, ya no sé porqué contaba esto...para qué abriré 12 ventanas¿?
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
.
« Respuesta #14 : Agosto 01, 2006, 01:11:34 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Merino, a mi Vascongadas no me parece ni mucho menos un puntal social, puntal social??, pero si la mitad de la gente vive semiescondida, si los empresarios tienen que pagar el impuesto, si existe represion y persecucion...no, socialmente vascongadas no puede dar ni media leccion a Castilla.

Y en cuanto a la economia, van de mal en peor, lo que pasa es que partian de una posicion muy buena, pero meteos en el www.ine.es, y comparar la situacion economica vasca la final del franquismo(con respecto al resto de España) y ahora...os llevareis unas cuantas(mas bien muchas) sorpresas.

Y que coincidencia que la que mejor vaya sea la menos nacionalista......

Un saludo



En cierto modo, Leka, estoy algo de acuerdo contigo.
Pero te digo lo que veo: en Bilbao y alrededores la cosa ha mejorado mucho respecto a hace 10 años, SE INVIERTE UN MONTÓN EN TODO Y HAY MUCHOS PLANES DE DESARROLLO INDUSTRIAL Y SOCIAL, cosa que hacen las Diputaciones forales (que manejan una burrada de dinero), mientras que yo veo que en Castilla norte no se hace nada de esto: abandono y pasividad institucionales.

Pese a la inestabilidad política, aquí la gente vive (muy) bien, yo veo que las Vascongadas (sobre todo las ciudades de Bilbao y Vitoria) tienen nivel: inversiones, crecimiento, buenos servicios a los ciudadanos, gente con iniciativa ciudadana, posibilidades de futuro.....es mi impresión cada vez que leo un periódico o miro a mi alrededor.

También coincido contigo en que, cívicamente, Castilla debe enseñar bastantes cosas a las Vascongadas: el nivel de politización y mierda(odio)que tiene mucha gente vasca en la cabeza es asqueroso (me refiero a los nacionalistas). Dicen que "el Estado" es malvado, pero olvidan que ese mismo "Estado" les lleva mimando décadas...en detrimento de Castilla, entre otras. A la vista está.
En línea

...de perdidos al foro....
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 01, 2006, 01:17:58 »


Merino, hay que admitir que PV no viven nada mal, la renta per cápita es dlas más altas, su PIB es bueno y blablablá, y todo a pesar suyo, con mucho dinero nuestro, imaginad si no tuvieran la mierda en al cabeza.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
la-mariguele
Visitante
« Respuesta #16 : Agosto 01, 2006, 01:27:10 »


el en pais vasco el nivel de vida es muy alto. hay mucho dinero, decir lo contrario seria mentir
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 01, 2006, 12:54:16 »


¿Y dónde habitan el millón largo de indocumentados q hay en España?

Dicen q hay 168000 madrileños q se "han pasado" a CLM. Lo dice ese mismo INE.

Cuidado pq el INE utiliza datos proporcionados por los ayuntamientos y sabido es la poca seriedad de muchos. Unos en su dia, los vascos, no daban listados de jóvenes en edad militar para librarse del servicio. Otros como la Generalidad, y es de suponer q los ayuntamientos de su misma ideologia, engordad el PIB real y la población para conseguir pas del estado...y más ahora que se han garantizado que el estado invertirá allí con esos criterios, criterios que naturalmente controlan ellos.

Nos guste o no hay cosas que mejor estarian siendo controladas por el Estado, por mucho que lo aborrezcamos por el trato de favor que dispensa a los de siempre. Que se lo digan a un soriano.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2006, 18:00:15 »


Toledo y Guadalajara crecerán a lo bestia de aquí a 20 años
En línea

Tonto el último!!
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 01, 2006, 23:02:27 »


Sí, pero en algunas zonas no tienen ni suministro de agua asegurado...crecer no basta, hay que hacerlo bien, y si aparte de población metemos infraestructuras que les permitan vivir bien allí y trabajar en puestos de importancia económica . . . (oficinas, laboratorios... algo que haga que la gente pueda vivir allí y atraiga a otros vaya, pues me corro.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!