logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 18:20:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fidel Castro deja el Gobierno provisionalmente  (Leído 43701 veces)
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Agosto 02, 2006, 18:08:53 »

¿Crees que por ejemplo en Bolivia no ha hecho y hace lo mismo EEUU? y yo no veo ningún gobierno títere en Bolivia precisamente.

Confía en el pueblo cubano

Venga majico, a ver si intentamos leer un poco de más de una fuente porque si no te pasará como ahora. Que sólo lo ves desde un punto de vista.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Agosto 02, 2006, 18:16:41 »

a ver me estas repitiendo las preguntas que me haces en el de unibersida asi que vamos a ese y lo discutimos alli y no hacemos como ahora un mensaje en cada foro
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Agosto 02, 2006, 22:24:32 »

Yo creo que este es el principio del fin del comunismo cubano.

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Agosto 02, 2006, 22:28:28 »

Cita de: "gargola"
Yo creo que este es el principio del fin del comunismo cubano.

Yo creo que también.  Este régimen en mi opinión ha durado casí 50 años por la figura de gran lider que tiene Fidel.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Agosto 03, 2006, 00:35:26 »

Castro morira pero todos los ideales por los que el a luchado seguiran hay... y una vez muerto sera como el che un icono de resistencia contra el imperialismo y el capitalismo
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Agosto 03, 2006, 00:50:25 »

Pues sabeis, yo me temo que si Castro llegase a fallecer, el regimen seguiria, como ha pasado en China por ejemplo , que cambian de presi pero el que manda es el PC...
Y una anecdota, aqui hay una colonia algo "maja" de cubanos y sabeis que es lo mas curioso, que aunque han tenido que quitar su pais, siguen defendiendo a Fidel  :?:  :?:  :?:  quien les comprende!!

Palencia ( Castilla )
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Agosto 03, 2006, 00:57:52 »

Yo les comprendo a lo mejor creen que el problema es el bloqueo de estados unidos y a lo mejor incluso con ese bloqueo ven las ventajas respecto a los de mas paises sudamericanos

:arrow: Buena sanidad publica

:arrow: El nivel mas bajo de analfabetismo de america( si incluido estados unidos)

:arrow: Un minimo de comida garantizado y cumplido por el estado al año

:arrow: Universidades publicas gratis y con un buen nivel... Muchos de los medicos de Angola entre otros son de hay

:arrow: Becas gratuitas para estudiar en cuba para otros paises sudamericanos que no tienen ni universidades( el nombre del pais no lo recuerdo ya lo buscare si tengo tiempo)
sabota castellano
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Agosto 03, 2006, 04:02:51 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Castro morira pero todos los ideales por los que el a luchado seguiran hay... y una vez muerto sera como el che un icono de resistencia contra el imperialismo y el capitalismo

Exacto , estoy muy deacuerdo con tus post , y con este tambien . Solo decir que en casos como el Chino o el de Corea del Norte el Dirigente murió y su sucesor nombrado por el ha seguido la línea.
sabota castellano
Comunero habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Agosto 03, 2006, 04:11:34 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Yo les comprendo a lo mejor creen que el problema es el bloqueo de estados unidos y a lo mejor incluso con ese bloqueo ven las ventajas respecto a los de mas paises sudamericanos

:arrow: Buena sanidad publica

:arrow: El nivel mas bajo de analfabetismo de america( si incluido estados unidos)

:arrow: Un minimo de comida garantizado y cumplido por el estado al año

:arrow: Universidades publicas gratis y con un buen nivel... Muchos de los medicos de Angola entre otros son de hay

:arrow: Becas gratuitas para estudiar en cuba para otros paises sudamericanos que no tienen ni universidades( el nombre del pais no lo recuerdo ya lo buscare si tengo tiempo)

Añado más.

:arrow: Menos mafia que en otros paises.

:arrow: Más seguirad ciudadana con respecto a américa del Sur (no hay guerrillas , ni tanta corrupción de políticos , ni bandas callejeras como en paises como Colombia o Perú).

Si los Cubanos tienen fe ciega en Fidel será por algo.
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Agosto 03, 2006, 04:14:53 »

Cita de: "Huidobro"
Efectivamente... el que la situación anterior al regimen era penosa para los cubanos es claro; pero que la situación en la que viven ahora es igualmente penosa no es menos cierto.

Un cubano no puede entrar en un hotel sino es para trabajar.
Un cubano no puede entrar salir del pais sin un justificante expedido por el gobierno.
Un cubano no puede tener una cuenta privada de email.
Un cubano no puede entrar en Cuba sin dejar de pasar por la aduana y pagando los supuestos regalos que lleve en su equipaje en su valor por dolares.
Un cubano que no vuelva a Cuba cuando el gobierno se lo exija será expulsado del pais sin posibilidad de volver a él durante un periodo de tiempo indefinido.
Un cubano no tiene derecho a expresar una opinión política contraria al regimen.
Un cubano no tiene libertad de prensa.
Un cubano no tiene libertad de expresión.
En Cuba no existen libertades especificadas por los derechos humanos.

Cuba no es libre.

Viva Cuba Libre.

Sabota, ten en cuenta también este hilo de Huidobro. En mi opinión el régimen castrista no es tan bonito (ni mucho menos) como decís.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!