logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heavy Metal  (Leído 11468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Febrero 01, 2006, 06:55:16 »


hostia puta, acabo de escuchar unos grupos mu interesantes, leyendo acerca  del villalar 2005, (el cual desgraciadamente no estado) he visto referenciados unos conjuntos musicales, entre ellos me han gustado mucho cronometrobudu, vallisoletanos que participaron de la fiesta castellana, un sonido sober pero mas metalicos, algo celta, mezclado como si fuera un poco de heroes y manonegra... :lol:  :P

luego en su pagina he visto un grupo ovetense llamado BIOTECH, que suenan algo así como sober+ktulu muy chulos, me han puesto los pezones duros

a ver si pillo el disco xq los mp3 son un poco malos  :o
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 10, 2006, 00:34:19 »


biotech..... :? ......cuando  escuché algo en su momento no me gustaron demasiado, pero no por la música sino por el cantante que me parecía algo malillo. No sé si ahora habrán mejorado algo.

Y ya que estoy voy a hacer alguna recomendación sobre discos que me parecen cojonudos aunque no son heavy......pero como están dentro del rock a mí me vale!

Zoo - música del descontento

Avenged Sevenfold - City of Evil

Velvet Revolver - Contraband

Tres grupos y tres discos a tener muy en cuenta.


Salud.
En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 21, 2006, 16:12:12 »


Hemos ganado Eurovisión!!!!!  :D

Lordi, Lordi.................Hard Rock Hallelujah!!!!!


 zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75
 zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75
 zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75  zz75


Salud y Heavy Metal.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Mayo 30, 2006, 05:21:12 »


Yo también me incluyo en este grupo de foreros que aman el Heavy Metal y rock´n´roll.

Pues he conseguido dos discos de Lordi :Get Heavy, Arockalipse y realmente me han gustado mucho.
En un primer momento puedes pensar que es un grupo que su fuerte es únicamente el show que montan (como Slipknot), pero esto no es así.
Para mi gusto montan buen show y tocan buen heavy-rock, con algun toque death en alguna canción y toques ochenteros en el resto.

Recomiendo este grupo si alguien todavía no lo ha escuchado.
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 02, 2006, 14:41:04 »


bueno espero veros en un pueblecito de avila este verano
el Kastañorock llega a su tercera edicion!!

la web es www.kastanorock.com

los grupos por ahora son, Albertucho, Benito Kamelas, Silver Fist, Sinkope, Warcry y los grandes Lujuria.

espewro ver muxos pendones por alli
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 16, 2006, 02:18:50 »


Bueno, el que suscribe también era metalero, pero se "quitó" hace tiempo para pasar a otros ritmos. No obstante conservo varias cientas de horas de música heavy-metalera en el disco duro y una sudadera y camiseta de saratoga, que por cierto, me ha dejao cuadrado lo del los quince pavos que cuesta. Mira que ha sido mi grupo favorito bastante tiempo, pero con esos precios no puedo dejar de pensar que se les ha ido la olla o se les ha subido la fama a la cabeza.

El sábado MiraRock en Santovenia del Pisuerga, iremos con el puesto de Yesca para allá, así que si alguien se pasa, ¡no dudéis en saludar! Pendoneo garantizado.
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 18, 2006, 20:19:13 »


Yo jamas he sido heavy, pero reconozco que hay canciones ante las que hay que quitarse el sombrero: 666-Iron Maiden, Carry on-Manowar y Sabbath Bloody Sabbath-Black Sabbath. Para mi esas 3 y punto.

A mi me empezo molando el rock plan marea, extremo... poco a poco mas el punk con los segismundo toxicomano, mas adelante el street punk-Oi!... etc hasta que ahora me mola el hardcore y el punk, aunque los anteriores estilos tambien me siguen gustando.
Por cierto, ayer tuvimos concierto hardcore aqui en León y toco un grupo pucelano, ya de ideologia regionalista y eso no se, se llaman Portrait of faced desire... tremendos junto a los Uppercut de León, y ahi estuvimos la LHC representando XD.
En línea

"Tranlarí tranlará"
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 19, 2006, 02:02:46 »


Edu-León ¿Que es la LHC?

Un saludo!
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 19, 2006, 19:30:25 »


Leon Hardcore Crew, un grupo de gente que nos mola el hardcore: Intentamos hacer conciertos y tal... cosas asi.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Visitante
« Respuesta #29 : Agosto 11, 2006, 16:21:31 »


Aquí estoy yo también, defendiendo a muerte al mejor grupo del mundo. Tierra Santa

Un saludo a todos los greñudos del foro  :lol:
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!