logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:59:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIESTA DE LAS MAYAS EN BURGOS SIN PRESENCIA CASTELLANISTA.  (Leído 1100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« : Mayo 04, 2007, 11:13:54 »


Con ocasión de la entrada del mes de Mayo se han vuelto a celebrar en Burgos dos actos de gran raigambre castellana que han recuperado varias de nuestras tradiciones en los últimos años.

El primero de ellos han sido los bailes de las Mayas en la Plaza el Rey San Fernando.

El segundo ha sido de nuevo la pingada de un tronco de pino en uno de los barrios de la capital buegalesa.Una vez más el tronco pelado de pìno ha vuelto a llevar en su picota un pendón carmesí de Castilla colocado por los vecinos recordando las raices castellanas de esta tradición.


Me han llamado la atención unas declaraciones de la asociación vecinal que organizaba el acto. En ellas venían a decir que habian echado de menos la presencia de los políticos que militaban en partidos castellanistas o burgalesistas ya que sólo habían acudido al acto el PP y el PSOE y en concreto lamentaban la no presencia de TC, CIBU y SI.
Una pena que TC no haya asistido ya que es en el contacto con  las asociaciones que sostienen las tradiciones castellanas debían encontrar los castellanistas su caldo ideal de cultivo. Para mi es el medio idoneo de hacerse notar y relacionarse con gente más predispuesta a seguir y difundir ideas castellanistas.
Lo dicho, una pena y espero que no se dejen pasar estas ocasiones de estar presentes en cualquier acto social y más en actos de estas características.
Sobre todo cuando no se dispone de mucho dinero, la presencia social en estos actos es fundamental para hacerse notar en sociedad.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2007, 16:42:39 »


También estuvo TC-ACAL en la Feria de Agricultura de Lerma (donde acuden más de 10.000 personas) pero como si no hubiesen estado, ya q sólo tenian una pequeña carpa aislada donde vendian camisetas, cd´s etc, pero nada de octavillas ni información etc. estaban encima con el logo de antes de TC ni rastro del nuevo. Otro partido más minoritario todavia q TC si estuvo repartiendo octavillas.

Desde luego me sorprende mucho estas actitudes de TC nose si se están volcando todo lo q pueden o quieren. Porque donde más se necesita su presencia por lo q representan no están; por tanto tampoco se dan a conocer. Haber si espabilan un poco ahora para la campaña y se mueven un poco más.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2007, 19:42:24 »


Pero no entiendo a gigantillo como no estuvistes tu alli en representacion de la cabeza de castilla icon_twisted y para mayor inri te lamentas que lo pancastellanistas como tu los llamas no estuvieran presentes, la verdad no te comprendo o solo es por la logica de estar simpre con la queja de que no se hace pero  yo hago nada y los demas deben hacerlo todo, ese es tu lema no?
En línea
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2007, 23:41:05 »


no se puede exigir estar en todas partes...eso solo Dios.  icon_wink
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2007, 12:17:36 »


Vamos a ver Rioduero, no entiendo porque te molestas. Si yo voy o no , es irrelevante pero es importante que ese tipo de actos no se dejen en manos del PP-PSOE. Que yo no este de acuerdo con lo que dices del PANCASTELLANISMO también es irrelevante. Evidentemente no creo que ni muchos de los afiliados a TC esten al 100% de acuerdo con los planteamientos de la formación.
Eso ocurre siempre en todos los partidos. Defiendo mi derecho a mantener mi concepción de Castilla que es totalemnte respetuosa con los planteamientos de TC. Piense lo que piense no soy partidario de exclusiones y en el tema territorial no soy partidario de incluir en Castilla a nadie que no quiera serlo ni de excluir a alguien que si lo quiera.
No coincido al 100% con dichos planteamientos y tampoco es necesario que lo haga. Eso no quita para que yo desee lo mejor para TC como partido castellanista o que pueda darle mi voto como partido más proximo a mis ideas.
Mi crítica es totalmente constructiva ya que creo que la presencia en dichos actos es fundamental y necesaria para estar presentes socialmente a un costo economico gratuito en dicho caso.

Pero por lo que veo tu eres de los que creen que TC nunca hace nada mal y que a los que no comulgen al 100% con la ortodoxia del partido deben ser juzgados y condenados (¿eso no es un poco stalinista?). Pues me parece que ya puedes ir excomulgando a 3/4 partes del foro. Creo que si TC rechazara  a la gente en función de ideologías o de la no coincidencia total (eso sería sectarismo) el castellanismo lo tendría muy dificil para prosgresar bajo las siglas que sean. Afortunadamente creo y se que eso solo les pasa a algunas personas como tu por ejemplo.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!