logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:05:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castile is not Spain  (Leído 15816 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
soria_comunera
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


¡Non Serviam!


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 10, 2006, 19:50:02 »


Cita de: "Torremangana"
Ha llegado el momento de haceles ver que si no se independizan no es pq los fascistas castellanos (como ellos nos llaman) no les dejemos. Si quieren hacerlo que lo hagan de una puta vez, basta ya de hacerse las víctimas, de culpar al vecino...y de cobrar por ello. TENEMOS MUCHO MÁS QUE GANAR SI SE PIRAN QUE SI SE QUEDAN, CUANDO ESTO LO VEAMOS CASTILLA MEJORARÁ.

NO SOY EN PRINCIPIO PARTIDARIO DE ROMPER ESPAÑA, PERO LO QUE NO SOY ES GILIPOLLAS Y NO ACEPTO CUALQUIER UNIÓN. LA UNIÓN ASIMÉTRICA QUE TENEMOS AHORA, GRACIAS A LA TRANSICIÓN 1º Y A ZP DESPUÉS PUEDEN METERSELA POR EL CULO.

Si no hay café para todos para ninguno.

Para mi ser castellanista es una forma de autodefensa, así llegé al castellanismo.


AMEN HERMANO.  zz27 zz27 zz27 zz27 zz27 zz27  zz45
En línea

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Agosto 14, 2006, 21:33:36 »


No sé si hará falta romper España pero sí veo claro que necesita unas reformillas, hay goteras por doquier. ¿tiene algún sentido que unos lares pagen los gastos de otras que no se interesan por el bienestar común? NO, entonces a qué jugamos¿?basta de conciertos económicos, basta de chantajes políticos, basta de chiquilladas egoístas, basta de bajadas pantaloneras, si vivimos en la misma casa curramos todos, prefiero perder en nivel de vida antes que estar siempre cagándome en las injusticias que veo en el Estado. ¿Les debemos algo?sólo porque no se sacian nunca. Basta ya carajo.

Cuando algo no funciona hay que cambiarlo.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Agosto 15, 2006, 15:22:02 »


Cita de: "Hernán"
No sé si hará falta romper España pero sí veo claro que necesita unas reformillas, hay goteras por doquier. ¿tiene algún sentido que unos lares pagen los gastos de otras que no se interesan por el bienestar común? NO, entonces a qué jugamos¿?basta de conciertos económicos, basta de chantajes políticos, basta de chiquilladas egoístas, basta de bajadas pantaloneras, si vivimos en la misma casa curramos todos, prefiero perder en nivel de vida antes que estar siempre cagándome en las injusticias que veo en el Estado. ¿Les debemos algo?sólo porque no se sacian nunca. Basta ya carajo.

Cuando algo no funciona hay que cambiarlo.


Lo que necesita es que las regiones ricas dejen de chupar del bote común y se marchen a cascarla formando estados propios (nada de libres asociaciones). Entonces verás como cambiaba la cosa y las inversiones iban a parar a otros. Si les quitas a sus queridísimos ciudadanos vascos, catalanes, y gallegos e incluso andaluces, a ver que les quedaba...Castellanos, extremeños, canarios y murcianos. Aunque me da a mí que Valencia y Baleares ocuparían ese puesto en la tabla.
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Agosto 15, 2006, 22:02:52 »


De expulsar a todos a la vez se montaría una gorda, pero a la larga es lo mejor, si ellos no quieren gastar su dinero en el resto del Estado porque es "su dinero", no tiene sentido la convivencia, lo que me alegra es que esto lo veo cada vez más en mente de la gente, ya no es lo típico de: todos somos España y no es divisible blablablá, se dan cuenta de que por nuestro bien hay que dejar las cosas claras y la división es mejor que la convivencia en estos términos.
Aunque sólo fuese por temas de moral, a mí el que estén todo el día jodiendo me corroe el almaaaaaa! :evil:
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 06, 2007, 21:38:33 »



Para mi ser castellanista es una forma de autodefensa, así llegé al castellanismo.
[/quote]

Por aquí nuestra autodefensa es hablar castellano, siempre respetando el idioma de los demás, es decir, el catalán (yo siempre hablo en castellano, y me parece correcto que me respondan en catalán). También hay que decir que en Cataluña están pagando justos por pecadores, ni todos los catalanes son tan malos ni todos los "charnegos" son tan buenos. Hay mucho castellano que por sentirse incluido y valorado opta por renegar de lo suyo, y hay catalanes respetuosos y no nacionalistas a los que se les está haciendo la vida imposible dentro de su propio "pais" por no seguirle el rollo a Joel Joan y a toda la parentela.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 06, 2007, 22:05:03 »


Pués si.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!