logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 16:07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Israel asegura su retaguardia en Líbano y Siria ?  (Leído 3805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« : Agosto 02, 2006, 19:23:23 »


si EEUU decidiera atacar Iran, así tendrá las espaldas cubiertas, ¿ Es una estratagema. ?

He oido por la radio Cope que si el gobierno de ZP se proponía enviar un batallón a Libano.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2006, 20:01:48 »


Entre otras diferencias participariamos como ejército de interposición no de ocupación.

Saludos
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2006, 20:38:11 »


Si pero una pregunta porque tenemos que entrar y ocupar el libano?? porque no entrar y ocupar israel para que paren los asesinatos de civiles??
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2006, 21:07:25 »


votocastellano primero soy aragonesista  :wink:  y lo otro decirte que me ha gustado como lo has expresado y tienes toda la razon no hay cojones...

Lo de que nos hemos posicionado ocn el libano por supuesto yo siempre apoyare al pueblo debil y al pueblo oprimido porque si oprimes a un pueblo o masacras un pais simplemente por tener mas dinero y por lo tanto mejores armas ya hay algo falla... no se si me explico... lo de que tendriamos que pedir al pueblo judio por epocas pasadas es cierto pero Por loque ha pasado en el pasado con los judios ( que han sido barbaridades ) les da derecho a convertirse en los nuevos nazis genocidas que en lugar de matar judios matan a musulmanes??
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2006, 21:24:59 »


Menuda mierda. Me cago en Israel y en su puta madre. Desgraciadamente son muy poderosos porque tienen a los yankes de su parte.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 02, 2006, 21:26:31 »


Porque el 50x ciento del dinero y empresas americanas estan controladas por judios...
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 02, 2006, 22:10:36 »


Citar
Israel pierde alrededor de 200 millones de dólares diarios en la guerra contra Hizbulá

Esto significa que si el conflicto persiste durante un mes el Producto Nacional Bruto de Israel se reducirá en un 0,9%.Efe. Jerusalén.

Miércoles, 02 de agosto de 2006
 
El gobernador del Banco Central de Israel, Stanley Fisher, ha informado a representantes de la prensa económica que el país pierde alrededor de 200 millones de dólares diarios debido a la guerra contra Hizbulá. Esto significa que si persiste durante un mes el conflicto, que entró este miércoles en su vigésimo segundo día, el Producto Nacional Bruto de Israel se reducirá en un 0,9%, dijo el gobernador.

No obstante, indicó, "se mantiene en su nivel la línea de crédito de la que goza el país en el exterior", y también hay estabilidad en el mercado de valores y en el financiero.

El Gobierno del primer ministro Ehud Olmert se ha comprometido a compensar a los civiles y a los empresarios por las pérdidas que sufren debido a los ataques de la milicia libanesa de Hizbulá (Partido de Dios), que han paralizado casi por completo varios sectores económicos en el norte del país, entre ellos el turístico.

Asimismo, el Gobierno, por ley, debe hacerse cargo y reparar por cuenta del Estado los daños causados a centenares de edificios en las ciudades atacadas por los guerrilleros islámicos.

Según fuentes militares, alrededor de un millón y medio de civiles en Galilea, judíos, árabes y drusos -con excepción de los que han encontrado refugio en casa de parientes o amigos- están expuestos a los cohetes Katiusha de Hizbulá


http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=16006&edicion=02/08/2006&pass=
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 02, 2006, 22:16:16 »


Como si el dinero les importara.
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 02, 2006, 23:10:32 »


De momento voy a mostrar una falacia enorme que se considera una verdad incuestionable entre la opinión publica y publicada europea. El tan cacareado lobby judio americano. Es una falacia de dimensiones considerables. No negaré que existe ese lobby, como existen muchos otros en la nación norteamericana, no negaré que detenta un cierto poder económico, pero niego rotundamente y puedo aportar pruebas si lo deseais de que el poder sionista en la economía norteamericana no es ni siquiera un poder fáctico .

Otra enorme falacia es que los judios son la avanzadilla de los americanos en medio oriente. Los que alguna vez os  hayais interesado realmente por saber de Israel y su política sabreis que quien verdaderamente detenta el poder actual en Israel es el clan ruso, por ejemplo nuestro buen amigo Abramovich y otros prebostes de la extinta unión sovietica. Y que son precisamnete la remesa de judios del antiguo bloque sovietico  los autenticos radicales y nacionalistas israelitas. Israel es un estado fascista otra falacia, cualquiera que sepa algo de cooperativismo y kibuzs sabrá que existe uan fuerte componente socialista entre los granjeros y agricultores hebreos.

P.D. Johan sabes que te respeto, pero te ruego que directamente elimines los post a que los mutiles de tal manera que queden irreconocibles.

Y siguiendo la contestación que has dado al último parrafo, vamos el que ha sobrevivido. Israel no tiene interes en eliminar a nadie, pero si defenderse de continuas agresiones y amenazas. Así ataca a los guerrileros terroristas, esten donde esten y se protejan con cuanta población civil secuestrada lo hagan. y por supuesto destruiran cuantas centrales nucleares consideren oportuno destruir. pero no les interresa la guerra por la guerra o para ocultar carencias democraticas como a otros.

Israel ha ofrecido paz por territorios y sin embargoo no ha conseguido la paz. ¿Que puede hacer? ¿Poner el cuello? Piensa Johan, Israel ha lanzado toneladas de bombas y ha matado muy poca población civil, otros con muy poco explosivo matan muchisima pobalción civil.

Te ruego encarecidamente te quites los prejuicios contra Israel y tomes conciencia de la hipocresia euroea por un puñado de barriles de petroleo.

Te animo a que estudies en profundidad este conflicto, porque va a ser la madre de muchos conflictos futuros. Que nos van a afectar más de lo que imaginamos. Nos puede pasar como cuando la Alemania nazi les paso a las potencias democráticas europeas si no sabemos diferenciar quien es el civilizado y quien el fanático.

Este tema me molesta muchísimo porque de verdad no comprendo como podeis estar la inmensa mayoría tan ciegos simplemente por el interes petrolifero de los políticos bastardos europeos y sus medios de desinformación.
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 02, 2006, 23:31:13 »


Perdona el error Aragonesista. Solo comentarte una cosa, no te equivoques, ni el partido de Dios (imaginate que ideología tendria un partido en España que se llamara así) ni Hamas ni la Jihad son precisamente pobres. Son entidades subvencionadas tanto por Europa ( a nivel civil) como por los fanaticos islamicopetrolifreros (a nivel militar), otra cosa es como empleen esos dineros y si eso repercute en sus ciudadanos o en otra dirección.. Y por supuesto Israel tiene la riqueza que tiene en base a su propio esfuerzo, inteligencia y buen hacer organizativo, ya que carecen de recursos naturales de toda indole.

Se nos vende la moto de que los pobres son los palestinos y los ricachones los israelies, pero conviene analizar si eso es en verdad así. La realidad es que el dinero que tienen los arabes es mucho y fatalmente distribuido.

A ver si encuentro un enlace a una teleserie Siria espeluznante, en ella los medicos israelies secuestran a niñas arabes para arrancarles los ojos y hacer trasplantes a niños hebreos. Ya te digo que es fortísima, pero esos si, una superproducción con enormes recursos tecnicos y de efectos especiales. Esta teleserie y otras de indole parecida se emiten en muchisimas cadenas de televisión arabe. ahora ya sabes porque Israel entre otras cosas se cargo la televisión de Hizbollah.

Reitero, a veces me da vergüenza ser europeo.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!