Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 04, 2006, 01:35:09 » |
|
Por la osa mayor y por la Mahou xDD Vale, el de porque son 7 lo has dicho bien... ahora falta que tu o alguien diga porque las estrellas tienen 5 puntas. por las cinco provincia colindantes, Ávila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2006, 02:06:44 » |
|
Por la osa mayor y por la Mahou xDD Vale, el de porque son 7 lo has dicho bien... ahora falta que tu o alguien diga porque las estrellas tienen 5 puntas. por las cinco provincia colindantes, Ávila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo Va a ser eso... Te toca,acutaliza clasificación y pregunta  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 04, 2006, 02:33:21 » |
|
CLASIFICACION: 1º Diko ===> 1 2º mak ===> 1 ------------------------------------------------------ Pregunta: ¿donde está la cueva de hercules?  
|
|
|
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 04, 2006, 02:34:36 » |
|
En Toledo  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 04, 2006, 02:40:21 » |
|
Diko=====>1 Mak=====>1 KoMuNeRo_MaG=>1 Pregunto... ¿Dónde está el Balcón de Castilla? :P :P :P :P :P PD: Mak...era por acelerar las cosas  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 04, 2006, 03:26:52 » |
|
¿Dónde está el Balcón de Castilla?
En.. pucela?¿  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 04, 2006, 03:31:33 » |
|
¿Dónde está el Balcón de Castilla?
En.. pucela?¿ No... Es un pueblo de Valladolid :P  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2006, 04:10:34 » |
|
Portillo Dale,actualiza la clasificación y dale caña  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
soria_comunera
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 04, 2006, 04:12:46 » |
|
Diko=====>1 Mak=====>1 KoMuNeRo_MaG=>1 soria_comunera=>1 Me toca.... "¿¿Según el Cantar de Mio Cid en donde abandonaron los infantes de Carrión a las hijas del cid??"  
|
|
|
|
¡Soria fría! La campana de la Audiencia da la una. Soria, ciudad castellana ¡tan bella! bajo la luna.
|
|
|
|