rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #2040 : Marzo 01, 2007, 05:02:43 » |
|
vale pues le doy el punto a Soria Comuneira  que conste mi mas energica protesta por este nuevo acto sectario del rojisimo free  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #2041 : Marzo 01, 2007, 07:45:04 » |
|
Y en la sierra de ALhambra y del Moral  Y en la zona de Fontanosas: hace poco salió en el programa de Friker una noticia. Debido a la nulidad de Free para poner preguntas con un mÃnimo de concrección pido que se le mande a su foro a departir amigablemente con su amigo Numen  Secundo la moción     
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #2042 : Marzo 01, 2007, 13:41:46 » |
|
Y en la sierra de ALhambra y del Moral  Y en la zona de Fontanosas: hace poco salió en el programa de Friker una noticia. Debido a la nulidad de Free para poner preguntas con un mÃnimo de concrección pido que se le mande a su foro a departir amigablemente con su amigo Numen  Secundo la moción    ¿Cierro el Trivial para realizar una investigación? arias no sobrevivirÃa...   
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #2043 : Marzo 01, 2007, 16:41:44 » |
|
Que listo el Free, tÃa y camarada   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|
EL EMPECINADO
|
 |
« Respuesta #2045 : Marzo 07, 2007, 04:02:58 » |
|
Bueno, y ahora... que continúe el juego, ¿no?  
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
EL EMPECINADO
|
 |
« Respuesta #2046 : Marzo 08, 2007, 03:29:58 » |
|
Que haga alguien alguna pregunta, hombre... Venga, Mag, te dejo vengarte por las del trivial de historia y de deportes (las cuales sé que no vas a adivinar :P)  
|
|
|
|
Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #2047 : Marzo 08, 2007, 23:53:44 » |
|
¿Quienes fueron los tres cofundadores del partido Unidad Nacional Castellana U.N.C.)? Hay que citar los tres.  
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #2048 : Marzo 09, 2007, 01:33:13 » |
|
Pues, por ejemplo, vamos a decir... Jesús RodrÃguez Sánchez, Clemente de los Santos y Amador Ãlvarez Mateo.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #2049 : Marzo 09, 2007, 01:37:01 » |
|
Curavacas, una pregunta. Ese Amador Alvarez Mateo es el mismo que escribió "EXORCIZAR LOS DEMONIOS ANTICASTELLANOS"? Gracias  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
|