logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 11:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultras sur a hostias entre ellos  (Leído 3872 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2013, 06:09:53 »


Ya que no hay un apartado de humor en el foro pongo esto por aquí.


http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ultra-sur-palos-control-economico-organizacion/csrcsrpor/20131113csrcsrnac_27/Tes


Sobre las tres y media de la tarde del sábado la bronca se iniciaba en el bar histórico de los Ultras Sur: el Drakkar, un local que no dista ni 50 metros del Santiago Bernabéu.

Allí el lanzamiento de botellas y de vasos se convertía en una lluvia de objetos que por suerte no encontraron demasiados objetivos.

Tras los lanzamientos llegaban los palos: los dos bandos contendientes, todos Ultra-Sur, se enzarzaron en una pelea en la que bates y porras caseras fueron las armas empleadas.

Solo ha habido dos heridos leves porque los agentes de la Policía Nacional intervinieron en masa y con contundencia.

Los Ultras-Sur viven la división en su seno. Por un lado están los históricos de esta peña radical, que por cierto recibieron lo suyo el sábado pasado, y por el otro, los más jóvenes y también más ideologizados y violentos.

Y en el centro un magnifico negocio de esta peña radical con sus artículos de merchandising, con sus gorras y camisetas que le dejan mas de 15 por ciento de beneficio por unidad.

El sábado se asistió al enésimo incumplimiento de la ley contra la violencia en el deporte que fija que los alrededores de los estadios también son zona protegida.

El partido del Real Madrid contra la Real Sociedad se iniciaba a las 4 de la tarde con media grada sur vacía ya que se impidió la entrada de la mayor parte de los integrantes de esta peña radical.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2013, 08:06:18 »


Que tiempos aquellos del Drakkar....  icon_twisted , al lado habia una plazota con una cruz que tenian muy bien decorada y al cerveza no era mala icon_twisted icon_twisted

No se ahora pero cuando yo danzaba por esos lares eso era una olla a presion de cuidado, de hecho yo solo fui unas pocas veces al Drakkar daod que la presion ambiental que se respiraba entre grupos y personalidades era de psiquiatrico.

Al final casi nunca pasaba nada a mayores porque se aplicaba perfectamente la doctrina de la guerra fria y porque pro entonces los que ponian la pasta(los mimados del club y los veteranos, cuando no eran lo mismo)mandaban, cosa que por lo que se ve ahora ya no ocurre.

EN fin, que se desahogen entre ellos los chavales, asi andan cansados para los demas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2013, 16:29:17 »


No han superado la salida de Mou.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2013, 22:18:03 »


Las ideologías no importan cuando hay dinero de por medio. Que se maten un poquito entre ellos, y tal
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2013, 18:02:30 »


http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/02/529c496b684341b6668b4579.html?a=8060ea6fa6a355ad05b9c7514292ba12&t=1385975094
Del Atleti el nuevo líder, están acabados.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2013, 19:02:32 »


Joder si esos dos son de mi epoca, aun seguian? xd.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2013, 19:17:08 »


Me dice uno que estaba en el FA, hasta hace un par de temporadas, que ese nuevo líder de US lo echaron del Calderón hace 8-9 años. Rubio y alto.
También citan a Eva Hess, una tipa que es de Covaleda y que conozco, tanto a ella como a su novio que está metido en todo este percal (él es de Barcelona). Lo que es la vida. Están muy enfermos de la cabeza, no hace falta ni que diga esto.


https://twitter.com/Outlawmadriz/status/399141680206843904
 icon_lol icon_lol
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2013, 22:48:17 »




Pues él mismo dice que

"no soy anti madridista y a mi el futbol me la suda, HH"

Lo de HH debe ser Harriba Hespaña, supongo.

Este del Atleti??? Cuando se ha visto uno del Atleti que se meta en los Ultra Sur???  Este es un anormal, de esos que buscan la notoriedad (y la pasta) que se pueden ganar en un fondo farruco (de los malos malísimos, o de los buenos buenísimos, que todos funcionan más o menos)
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2013, 00:17:54 »



Bueno tras años de subvencionar a una banda de extrema derecha cerril se dan cuenta que estas formas no son normales en el Madrid del siglo XXI, para tomar esa decision han tenido que probar sus palizas todo tipo de aficionados de muchos equipos de futbol, multitud de escandolos y verguenzas de su propaganda nazi y ver lo peligrosa que es una cantera de descerabrados que tomen cuotas de poder dentro de un club.

Yo intentare no ir al Calderon o al Bernabeu a ver mi equipo, que les den por culo, que gaste dinero alli Rita la churrera. Si una ciudad como Madrid tiene en su seno grupos que no dudan en acabar con la vida de una persona por defender otros colores " futbolisticos" no merece la pena ir y por supuesto que tampoco vengan a ensuciar otras ciudades. La aficion del Madrid y del Atleti sean bienvenidos en todos los campos al igual que las demas, estos grupos se podian despeñar por el " alto de los leones" y ganariamos todos en calidad de vida. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 09, 2013, 05:37:03 »


http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/08/52a326060ab74083768b456c.html

Nada nuevo bajo el sol, la ultraderecha viviendo en lo más pijo y elitista de Pozuelo de Alarcón (ni con el Google Street puedes acceder icon_lol).
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!