Jajajaja, joder free...
Por fin encuentro uno en el foro con el que comparto exactamente mis posturas politicas.
"¿Que si defiendo o no Castilla?
Bueno, vamos a ver... si no pensara defender Castilla, no me habría registrado en un foro como este ¿no? Yo es que ya llevo algunos años en la Red, y en alguna ocasión como administrador de foros, y no alcanzo a comprender por qué algunas personas se empeñan en ser aceptadas en lugares a los que solo desean ir a despotricar.
Defiendo Castilla, pero no la defiendo contra nadie, sino en su propio beneficio. Del mismo modo que defendería Iowa, Euskadi, Baviera o Gaza.
Si la pregunta era "¿Es Usted nacionalista?", la respuesta es: soy internacionalista, porque, por convicción ideológica, creo en un mundo en el que exista la igualdad entre Seres Humanos de cualquier parte, con absoluto respeto a su diversidad cultural, pero sin reconocer prevalencias de ningún individuo o grupo de ellos por encima de otros.
Nací en Barcelona, de ascendencia vasco-catalana, he vivido en muchos sitios, dentro y fuera de la península, y si alguien quiere saber qué opino de todo ello, le diré: de Madrid, al cielo.
¡Salud y concordia!"
Menos con el ultimo parrafo XD, comparto contigo lo que dijiste.
Por cierto, Leka: El sector Boltxo aumentamos ajajajaja