Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« : Agosto 09, 2006, 04:03:46 » |
|
desde aquí, os invito a todos a visitar y participar, del estreno de mi blog de MADRID ES CASTILLA http://madridescastilla.blogspot.com/Además de invitaros a crear vuestros propios blog, para fomento del castellanismo
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Diko
|
|
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2006, 23:25:42 » |
|
Yo hace unos dias cree mi blog castellanista. La mayoria de los articulos son de creacion propia, si bien, existe alguno publicado que no es mio pero me parecio muy interesante. A pesar de que mas de la mitad de los articulos son sobre Castilla tambien he escrito sobre algunos otros temas de actualidad. os dejo el enlace por si os quereis pasar y comentar. www.vozcastellana.tkUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2006, 16:31:29 » |
|
Si tienes el blog desactualizado Mak, y Diko, el tuyo daña la vista con esos colorines.
|
|
|
|
|
|
|
ARAGONESISTA
|
|
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2006, 17:39:40 » |
|
Yo hace unos dias cree mi blog castellanista. La mayoria de los articulos son de creacion propia, si bien, existe alguno publicado que no es mio pero me parecio muy interesante. A pesar de que mas de la mitad de los articulos son sobre Castilla tambien he escrito sobre algunos otros temas de actualidad. os dejo el enlace por si os quereis pasar y comentar. www.vozcastellana.tkUn saludo Enorabuena por tu blog me ha gustado muxo Un saludo (El texto sobre Fidel muy bueno)
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana
|
|
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2006, 18:05:19 » |
|
Mak, tú que eres un genio dibujando, añade a tu mapa de Castilla la comarca de Utiel-Requena, por favor, que siempre se nos olvida. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2006, 18:55:21 » |
|
Mak, tú que eres un genio dibujando, añade a tu mapa de Castilla la comarca de Utiel-Requena, por favor, que siempre se nos olvida. Gracias. hosatias, no es mala idea, como no me aprecia no sebai localizarlo corectamente
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Diko
|
|
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2006, 19:21:57 » |
|
Graham, sobre los colores, tienes razon pero es que queria ponerle un fondo morado en plan comunero y la pagina no daba muchas opciones. De todas formas seguire probando a ver si encuentro algo que no dañe tanto la vista jeje. Aragonesista, gracias, me alegra que te guste el blog, con animos como el tuyo dan ganas de seguir escribiendo. :D Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2006, 21:19:45 » |
|
Están bastante bien ambos, pero Diko, te digo lo mismo, ese morado acaba de rematar la poca vista que me quedaba :D :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Diko
|
|
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2006, 21:36:57 » |
|
:lol: .... Ya he cambiado el color, ahora creo que ya no destroza la vista nada mas verlo, ejej.
|
|
|
|
|
|
|
conquensista
Comunero aprendiz
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #9 : Agosto 14, 2006, 03:32:02 » |
|
Pués yo, junto a algunos amigos, también he creado mi blog. Se llama 'Conquenses por el Cambio': http://conquensesporelcambio.blogia.com
|
|
|
|
ttp://conquensesporelcambio.blogia.com
|
|
|
|