logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:10:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN SI PERO NO ASÍ.(Septiembre 2010)  (Leído 10005 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 01, 2010, 18:43:05 »


Valladolid ya era mucho más grande que Burgos antes de Franco. En 1900 era el doble de grande que Burgos o León, de siempre Valladolid ha sido más grande y más industrial, en parte al ferrocarril y en parte a la burguesia harinera


Jojojojojojo  jajaja como puedes terminar un mensaje "mencionando el nombre de dios en vano" y quedarte tan pancho. icon_lol icon_lol


Le estoy dando carnaza a Nummy, pero es lo que hay, que culpa vamos a tener los de Pucela de tener el mejor pan de la peninsula icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 02, 2010, 02:21:00 »


Pésimas declaraciones que a alguno le ha sentado como un tiro.
Los esfuerzos del PCAL están siendo para formar coaliciones que no nos van a llevar a ningún sitio, bueno sí a tener que pagar favores, no se está moviendo nada, no lees una puñetera noticia relacionada con el partido nada de nada, no sé si es que no hay gente dispuesta o qué, pero me da a mí que o se arregla ésto en un año, que lo dudo, o la hostia va a ser mayúscula.
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 03, 2010, 15:02:15 »


Pésimas declaraciones que a alguno le ha sentado como un tiro.
Los esfuerzos del PCAL están siendo para formar coaliciones que no nos van a llevar a ningún sitio, bueno sí a tener que pagar favores, no se está moviendo nada, no lees una puñetera noticia relacionada con el partido nada de nada, no sé si es que no hay gente dispuesta o qué, pero me da a mí que o se arregla ésto en un año, que lo dudo, o la hostia va a ser mayúscula.


Bueno, pues por lo menos, una muy buena fuente me ha afirmado de manera rotunda que no se van a coaligar CIBU y PCAL, así que por lo menos felicito a los chicos de PCAL por haber tomado la opción mejor para todos, sin interponer posibles intereses electoralistas.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 03, 2010, 15:23:19 »


Pésimas declaraciones que a alguno le ha sentado como un tiro.
Los esfuerzos del PCAL están siendo para formar coaliciones que no nos van a llevar a ningún sitio, bueno sí a tener que pagar favores, no se está moviendo nada, no lees una puñetera noticia relacionada con el partido nada de nada, no sé si es que no hay gente dispuesta o qué, pero me da a mí que o se arregla ésto en un año, que lo dudo, o la hostia va a ser mayúscula.


Bueno, pues por lo menos, una muy buena fuente me ha afirmado de manera rotunda que no se van a coaligar CIBU y PCAL, así que por lo menos felicito a los chicos de PCAL por haber tomado la opción mejor para todos, sin interponer posibles intereses electoralistas.


Ahhh! ¿pero lo decías en serio? Yo te lo tomé como una broma. Sólo el mero hecho de pensar que el PCAS, digooo PCAL se coaligue con los carreteristas de CiBu es para escojonarse. Pero bueno, pero viendo a la deriva que va el castellanismo político en el norte todo es posible. Podían juntarse en una triple alianza PCAL_UPL-CiBu, y todos juntos cantando el "Pucelano el que no vote"
En línea
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 03, 2010, 17:00:34 »


Nones. No estamos hablando de la mismo, de la misma magnitud, los Polos de Desarrollo eran sino recuerdo mal 12 ó 13 ciudades de Espana, no más. Y del interior eran solo Madrid Valladolid y Zaragoza.
Los "Polígonos Industriales de Descongestión de Madrid" que creo que es de lo que me estás hablando, sí hubo algunos en los alrededores de Madrid, entre los que están los que citas, otro en Toledo, otro creo que en Guadalajara... y efectivamente su éxito fue relativo.


En Castilla hubo, salvo error mío:

- Polos de Desarrollo Industrial: Madrid no, no le hacía falta. Fueron: Valladolid, desde el primer plan de desarrollo, y Logroño desde el segundo. Se suponía que allí había cierta base previa. Burgos fue desde el primer plan un "Polo de Promoción", con más beneficios que los anteriores, al considerarse que era zona deprimida. Fue el único de España junto con Huelva.

- Zona de localización industrial preferente: Tierra de Campos http://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/consulta/registro.cmd?id=12688

- Polígonos de descongestión industrial (de Madrid): Aranda, Guadalajara, Toledo, Alcázar de San Juan y Manzanares;

- Polígonos declarados "zonas preferentes": ¿Salamanca?, Albacete.

En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 03, 2010, 18:17:31 »


Exacto, gracias por precisar el tema del todo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 03, 2010, 21:55:29 »


Citar
Podían juntarse en una triple alianza PCAL_UPL-CiBu, y todos juntos cantando el "Pucelano el que no vote"


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!