logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 12:40:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Águila Imperial en Madrid.  (Leído 3019 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 31, 2006, 14:48:18 »


que triste que despues que nos hayamos cargado al oso pardo de nuestra meseta, ahora tarde pues, se den cuenta de la necesidad de recuperar otro simbolo de la castilla antigua, su aguila imperial

que nada tien que ver con el pollo franquista, el aguila de san juan nacioalcatolicista de los fachas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 31, 2006, 18:03:31 »


Ya os dije que el tio ese de Ferrol ha jodido simbolos castellanos para varias generaciones...

EL aguila de San Juan no es un simbolo nazifascista, es 5 siglos anterior a estas ideologias, y es tan castellano como el azor.

n saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2006, 14:31:06 »


... además, el aguila de San Juan es un aguila real, no imperial. El que es un aguila imperial es la del escudo de Toledo y la del escudo de Carlos I, aunque sea bicefala.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Agosto 03, 2006, 15:21:22 »




 :lol: prefiero esta, a esta:

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 14, 2006, 18:11:01 »


El Aguila de San Juan.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!