comunero_soriano
Visitante
|
|
« : Agosto 10, 2006, 01:06:26 » |
|
2- No publicará mensajes amenazantes, provocadores, irrespetuosos, ofensivos y/o discriminatorios, tanto hacia los participantes del foro como hacia terceras personas2- Los insultos, actitudes despectivas, faltas de respeto, provocaciones, o similares llevarán tácitamente una consecuencia sancionadora irrevocable, que según la gravedad de la situación puede variar entre un aviso y la expulsión directa sin notificación algunaHablando de normas, como se ha sacado el tema de las dobles cuentas, me gustaría saber cómo se lleva el tema de las amenazas de muerte, llevo algún tiempo esperando pero como parece que los administradores y moderadores no han dicho nada pues creo oportuno hacer referencia al tema. No admito de ninguna manera las amenazas de muerte o contra mi integridad física o personal. No creo que a ningun individuo se le permita decir frases como la que a sido dirigida contra mi persona: me da que vas a vivir pocoEn cambio se censuran otro tipo de manifestaciones más "light", me gustaría por qué ninguno de los moderadores ha hecho alusión a este tipo de amenazas y no se han tomado las medidas oportunas. Si este tipo de frases os parecen un absurdo, a mí me parece que son de una gravedad extrema y repito nadie debe amenazar a nadie ni jugar sobre su vida o cuanto tiempo tiene que vivir. Espero que se tome algún tipo de medida o por el contrario entenderé que www.foroscastilla.org apoya o está de acuerdo con este tipo de verbalizaciones.
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2006, 01:16:29 » |
|
Cargar las tintas contra los moderadores cuando no te has puesto en contacto con ninguno por mensajería privada para informarles de esta cuestión dice muy poco de tu buena intención.
|
|
|
|
|
|
|
comunero_soriano
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2006, 01:36:04 » |
|
Ese es tú trabajo/función no la mia si no sabes moderar ya sabes. Por tú respuesta entiendo que estas a favor de este tipo de amenazas o que el personaje de Lekar es conocido del entorno vuestro y no quereís hacer nada. Aún asi amenazar a alquien de muerte puede que sea muy comun en tu entorno en el mio no, y eso es un delito.
|
|
|
|
|
|
|
comunero_soriano
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2006, 01:36:29 » |
|
Ese es tú trabajo/función no la mia si no sabes moderar ya sabes. Por tú respuesta entiendo que estas a favor de este tipo de amenazas o que el personaje de Lekar es conocido del entorno vuestro y no quereís hacer nada. Aún asi amenazar a alquien de muerte puede que sea muy comun en tu entorno en el mio no, y eso es un delito.
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2006, 02:05:46 » |
|
Ese es tú trabajo/función no la mia si no sabes moderar ya sabes.
Por tú respuesta entiendo que estas a favor de este tipo de amenazas o que el personaje de Lekar es conocido del entorno vuestro y no quereís hacer nada. Aún asi amenazar a alquien de muerte puede que sea muy comun en tu entorno en el mio no, y eso es un delito. Estás totalmente equivocado para no variar. Tú tienes la responsabilidad de comunicar a los que están a cargo del foro que te sientes molesto por un determinado comentario (que por cierto, aún no has puesto ni siquiera el enlace para saber el contexto de esa afirmación), los moderadores solo están para editar, borrar, cerrar temas, o llamar la atención y velar por el buen funcionamiento del foro. También para avisar de que existen unas reglas que han de ser cumplidas y que si no son respetadas puede llevar consigo una "consecuencia sancionadora". Pero no les pagan (ni me pagaban a mí tampoco) para ver los más de 100 mensajes diarios que se escriben en este foro en las diferentes categorías y en los diversos temas que existen dentro de ellas. Son personas que tienen ocupaciones profesionales y que no están dedicados en exclusiva al foro. Por lo tanto y al carecer de profesionalidad, tienes la obligación de ponerte en contacto con alguno de los moderadores por el sistema de mensajería privada y comunicarle tu problema para que juntos podais hallar una solución acorde a la reglementación de los foros y al juicio de todo el grupo y pleno de responsables midiendo la gravedad de esas palabras. Como comprenderás no puedes exigirles que miren esos más de cien mensajes diarios con lupa para ver si existe alguna incidencia. Si no dices nada, es bastante improbable que los moderadores se enteren. Yo no estoy dentro, y tampoco me has dicho nada durante mi etapa de moderador, con lo cual, tu afán es sencillamente provocar. Otro de tus errores es creer que tus pensamientos son la realidad de mis palabras. Y te equivocas. No defiendo ningún tipo de violencia verbal, ni de manipulación como es tu caso.
|
|
|
|
|
|
|
Hernán
|
|
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2006, 03:17:10 » |
|
Soriano deberías releer la conversación completa con Leka, ya lo dije; y no saquemos esto de madre. :wink:
|
|
|
|
Si los pinares ardieron aún nos queda el encinar.
|
|
|
comunero_soriano
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : Agosto 15, 2006, 01:04:36 » |
|
Otro de tus errores es creer que tus pensamientos son la realidad de mis palabras. Y te equivocas. No defiendo ningún tipo de violencia verbal, ni de manipulación como es tu caso. No cambias en tus discursos siguen siendo iguales que desde sigo el foro, un toston, no me extraña que TC no suba. La realidad sigue siendo tú realidad, el resto no podemos tener realidad ni entendemos lo que dicen los demás, menos mal que temenos a gente como tú para decirnos en qué cosas estamos equivocados y cuales son las reales. ole ole
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #7 : Agosto 15, 2006, 01:11:22 » |
|
Realmente estoy alucinando, viendo farsas como esta entiendo el proque de nuestra postracion..... No seas tan demagogo ni tan cortito soriano, y ya que realizas acusaciones tan severas, por lo menos pon el enlace para que la gente pueda ver TODO el contexto. No he amenazado en mi vida a nadie, esa frase esta vulgar, simplona y sectariamente sacada de contexto, y cualquier forero podría comprobarlo si hubieses puesto el enlace junto a tu acusacion, pero claro, eso seria romper el "encanto". No se si es por ingenuidad o limitacion(que no has pillado nada de nada, le suele pasar a los novatos con los escritos de free y mios, por ejemplo) o simple y llanamente porque es tu unica arma dialectica, lo cual es mas triste que lo segundo. Un saludo y no seas tan falsete, cuando acuses adjunta, no saques de contexto con intenciones claramente manipuladoras, y sobre todo aprovechando que estoy fuera. un saludo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
comunero_soriano
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : Agosto 15, 2006, 01:29:12 » |
|
No se si es por ingenuidad o limitacion(que no has pillado nada de nada, le suele pasar a los novatos con los escritos de free y mios, por ejemplo) o simple y llanamente porque es tu unica arma dialectica, lo cual es mas triste que lo segundo.
Gracias a Dios(o quien sea) por haberme hecho cortito, tonto, retrasado, subnormal, tonto del culo, sin cerebro,limitado, muy tonto, gilipollas...gracias le doy por ser así y haberme convertido en alguien en que frases "me da que vas a vivir"como las que dice Leka son normales, simplonas y que son lo más normal del mundo,espero seguir volviendome aún más tonto, cortico, retrasado.......y nunca usar este tipo frases ni en lenguaje coloquial............... Solo pido eso
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #9 : Agosto 15, 2006, 01:36:53 » |
|
Gracias a Dios(o quien sea) por haberme hecho cortito, tonto, retrasado, subnormal, tonto del culo, sin cerebro,limitado, muy tonto, gilipollas...gracias le doy por ser así y haberme convertido en alguien en que frases "me da que vas a vivir"como las que dice Leka son normales, simplonas y que son lo más normal del mundo,espero seguir volviendome aún más tonto, cortico, retrasado.......y nunca usar este tipo frases ni en lenguaje coloquial...............zz27 zz27 zz27 Muy bonito, casi lloro, pero para cuando el enlace que demuestre lo amenazador nazi/español que soy??, para cuando ese enlace que demuestre mi lado autoritario y macarra rojiguarro?? Realmente zz16 , porque sino no te entiendo. Solo pido eso .No pides demasiado(lo siento pero me lo has puesto a huevo :twisted: ) . un saludo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|