logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:33:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .  (Leído 4975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jaume d´Urgell
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
.
« : Agosto 10, 2006, 19:18:10 »


En línea

NO DE MIS MENSAJES HA SIDO CENSURADO,
POR LO QUE REHUSO PERMANECER AQUÍ.

¡UN SALUDO!
Alvargonzález
Visitante
.
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2006, 19:20:27 »


¿Hay que saber gallego? :wink:
En línea
Jaume d´Urgell
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
.
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2006, 19:46:09 »


En línea

NO DE MIS MENSAJES HA SIDO CENSURADO,
POR LO QUE REHUSO PERMANECER AQUÍ.

¡UN SALUDO!
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
.
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2006, 20:07:56 »


Citar
[...]el procedimiento formal, ahora bien, no hay que despreciar la posibilidad de presentarse por las buenas en la zona, y ayudar. ¿Por qué?


Pues yo no lo aconsejo, participe en labores de limpieza cuando el prestige, fuimos un amigo y yo desde guada a la aventura y no sabría como describir la descoordinación y la geta de la gente que va a pasar unas vacaciones.

Con respecto al tema del incendio sin más es peligroso, muere gente que es profecional, hay que tener muy claro que nadie se va hacer responsable de los que vayan y que poco se puede hacer ante incendios de grandes magnitudes como por ej. estos de galicia o el del año pasado en guada ( que se podría decir que se apago cuando las temperaturas y el tiempo cambio ) e incluso puede que cuando llegen esten apagados gran parte de ellos y sobre medios...o no.

Por cierto ayer dijeron que había entorno a las 10000 hectáreas calcinadas con un centenar de focos, en guadalajara se quemo más con un par de focos y nadie vino, ni mercedes milá en fin de año a tomar las uvas en los pueblos afectados...

No me gusta el victimismo y la vida es injusta para todos pero si eres castellano parece que tienes todas las papeletas.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Jaume d´Urgell
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
.
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2006, 20:44:59 »


En línea

NO DE MIS MENSAJES HA SIDO CENSURADO,
POR LO QUE REHUSO PERMANECER AQUÍ.

¡UN SALUDO!
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2006, 21:29:06 »


yo fui para el chapapote, y luego el pp sacó mayoria absoluta; y viendo que marginan a los castellano parlantes, excepto cuando estan deseperados y medio comidos por las llamas, pues ya solucionaran esto los galleguitos, en el Bierzo, como puedes ver, http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=35464 tenemos mas problemas que ellos, y no nos quejamos tanto, por lo menos no se nos oye, será por que los castellanos somos ciudadanos de segunda?, pues ZP, que tan contento se puso con que subio la ponferradina, nos deja con este lio.
En línea

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
.
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2006, 22:02:38 »


si no se sabe gallego, no se puede ir...
hay q ser gilipo-llas.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
.
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2006, 22:36:08 »


Estoy de acuerdo con jaume. Con independencia de lo que me parezca el gobierno gallego de turno, hay que distinguir entre éste y los gallegos de a pie que son los que van a sufrir las consecuencias. Dentro de nada verán florecer chalets en las zonas que la ley de montes no permite recalificar. A ver si endurecen de una puñetera vez las penas y las hacen cumplir para los responsables.

Saludos
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 11, 2006, 00:21:36 »


Y todavía seguimos con la tontería del gallego...

Quien verdaderamente necesita ayuda es el pueblo, no los cafres que lo gobiernan. Si tuviéramos que hacer caso a cada gilipollez que dicen los políticos nos odiaríamos entre los pueblos. Por favor señores, un poco de sentido común. Parece que nos olvidamos que aquí también hemos sufrido esta lacra de los incendios y aunque parece que este año está siendo más benevolente nos puede tocar de nuevo en cualquier momento. Hay mucho "nerón" por ahí suelto. Si hiciéramos caso a todas las tonterías que dice, por ejemplo, el tío Lanzarote esto sería un mundo de locos. Solidaridad con el pueblo gallego! pues claro que sí. Y aunque no nos acerquemos al menos dejemos de echar leña al fuego (nunca mejor dicho)

De todas formas este es un tema muy delicado. Parece que las campañas contra los incendios se hacen sólo en verano. Nada más lejos de la realidad. El 90% del trabajo debería hacerse el resto del año, limpiando los montes. Pero seguimos empeñados en dejar crecer la maleza y en repoblar con especies no autóctonas. De esta forma se evitarían muchos incendios, hasta los provocados. Así nos va.
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
.
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2006, 00:56:08 »


Qué tendrán que ver los políticos y lo del gallego en este problema. Los gallegos sienten con impotencia cómo un grupo de terroristas asesinos (no tienen otro nombre) se dedican a arrasar la riqueza natural de Galicia y amenazan las casas y la forma de vida de sus habitaes.
  Mezclar esto con que si para acceder a unas oposiciones el conocimiento de gallego puntúa es una manipulación que no viene al cuento.
 
  El problema de los responsables del incendio es que están bastante ocultos. Muchos son por venganza, tros por intereses económicos y muchos pirómanos enfermos están en los propios retenes. Esperemos que esto tenga una solución y se acabe la pesadilla.

 Un saludo!!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!