[...]el procedimiento formal, ahora bien, no hay que despreciar la posibilidad de presentarse por las buenas en la zona, y ayudar. ¿Por qué?
Pues yo no lo aconsejo, participe en labores de limpieza cuando el prestige, fuimos un amigo y yo desde guada a la aventura y no sabría como describir la descoordinación y la geta de la gente que va a pasar unas vacaciones.
Con respecto al tema del incendio sin más es peligroso, muere gente que es profecional, hay que tener muy claro que nadie se va hacer responsable de los que vayan y que poco se puede hacer ante incendios de grandes magnitudes como por ej. estos de galicia o el del año pasado en guada ( que se podría decir que se apago cuando las temperaturas y el tiempo cambio ) e incluso puede que cuando llegen esten apagados gran parte de ellos y sobre medios...o no.
Por cierto ayer dijeron que había entorno a las 10000 hectáreas calcinadas con un centenar de focos, en guadalajara se quemo más con un par de focos y nadie vino, ni mercedes milá en fin de año a tomar las uvas en los pueblos afectados...
No me gusta el victimismo y la vida es injusta para todos pero si eres castellano parece que tienes todas las papeletas.