logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 03:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre La Unión  (Leído 26748 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #90 : Octubre 23, 2006, 00:53:27 »

Cita de: "SANTIAGO FUENTES-PILA"
Cita de: "Javatar"
Y no hay manera de hacer entrar en razón a los cabezones de los cántabros. O hay interés económico por medio?. No lo creo están en la mierda sin nosotros.

Y los cántabros podiamos decir entonces lo mismo de los castellanos, que no entendeis que aqui nadie se siente castellano. Somos cántabros y punto.

Por lo que a mí respecta, me interesa menos la supuesta "cantabria" actual que la muy productiva y costera comunidad de Murcia, creo que, si los murcianos lo quisieran,y yo pudiera, escojeria integrar a Murcia antes que a los "cantabros". ¿Que nos aportaria el puerto de Santander? Respuesta: costos para mantenerle y encima pagar por el embarque de las mercancias, pues paguemos por el embarque y que lo mantengan ellos. Además, también podemos ir a Asturias y a Murcia, por citar solo dos puertos de la Corona de Castilla. Incluso el vecino Oporto para las exportaciones-importaciones atlanticas. Lo de Santander se ha reducido a una actitud meramente sentimental, pero no nos ofrece economicamente nada que no podamos tener en otros enclaves peninsulares. Y sobre todo, no aguanto la presunción de supremacía de los "invencibles cantabros"?, por lo que a mí respecta, no les permitiré que me miren por encima del hombro como si les necesitaramos a toda costa.¡Que les vaya bonito! pero que se lo paguen ellos.
¡Basta ya de que las comunidades uniprovinciales salgan mejor paradas que las multiprovinciales!

La bandera bicolor ( llamada aquí la "polaca") es un invento impuesto por los políticos de turno que no quisieron reconocer nuestra bandera real: el Lábaru, tal y como expuso claramente el historiador Joaquín González Echegaray y otros. La "polaca" era la bandera del puerto de Santander, como en su momento dichos colores también representaron al puerto de Bilbao, así que fijate lo que podría representar a Cantabria.

Yo os rogaria a los castellanos que os humilleis llamando a la puerta del vecino cantabro para que se integre en Castilla, eso que se lo planteen ellos en referendum y si dicen NO, pues que les vaya bién, pero por favor no demos la imágen de mendigar que entren.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!