Acabo de enterarme de que se están acelerando los papeleos en los juzgados para que Juan Hormaechea, ex-presidente de Cantabria condenado por corrupción e inhabilitado por 14 años para ocupar cargo público, pueda regresar a la política activa de Cantabria de la mano nada más y nada menos que de LA UNIÖN/LA ANEXIÖN.
Rafael Sebrango, presidente de dicho engendro pretende presentar a Hormaechea como cabeza de lista para las próximas elecciones autonómicas en Cantabria de 2007. ¿Qué os parece? ¿Sabéis quien fue Hormaechea? Si quereis yo os lo explico.
Si se confirman los rumores será la confirmación de que la extrema derecha provinciana, contando con el respaldo del Diario MOntañés, que se ha erigido en su portavoz oficial (les está dando una representatividad que no tienen mientras censura ya sin ningún pudor todas las informaciones provinientes del Conceju o Regüelta), del PP y de parte de la burguesia de los negocios santanderina, se predisponen a poner el punto y final a la CAC ahora que el PP no gobierna y se prevé que no logre hacerlo por una larga temporada.
¿TC denunciará el escándolo que esto supone o mirará para otro lado con tal de anexionar Cantabria?

