Te voy a hacer un par de preguntas ruido de las que sé sobradamente la respuesta pero vamos, por si cabe alguna duda:
¿Te sientes castellano?
¿Eres castellanista?
Como a ambas preguntas imagino que responderás negativamente yo te diría que expongas tus flebes argumentos en otro foro de tu respectiva idea política porque aquí no se trata de tolerar, o de no respetar principios políticos opuestos, es que estos temas no te conciernen a tí al disentir de esos dos principios básicos; verás si no te has dado cuenta se llama
Debate Castellanista y su función es el debate entre los castellanistas y castellanos sobre la política de Castilla, o sobre lo que nos parezca oportuno, y puesto que tú ni te sientes castellano, ni eres castellanista, no debes de invadir el orden del foro y del tema en cuestión con soflamas nacionalistas Cántabras, para estos menesteres tienes los de CNC que seguro te atenderán con suma espectación y te aplaudirán las gracias dignas del mejor comediante.
En otras palabras tus intervenciones sobran. Son siempre lo mismo, oposición a nuestra idea, que lo veo bien, pero no vengas a nuestra casa a decirnos como debemos configurar nuestro mapa y que debemos respetar en estos foros a personas que vienen a hablar precisamente del tema territorial que no es lo que se trata aquí.
Mi consejo es que te largues.