logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:58:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andalucía,Extremadura,Islas Canarias e Hispanoamérica  (Leído 4541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joven conquense
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
« : Agosto 28, 2005, 12:45:18 »


Que creeis que son estas regiones en relación con Castilla?
En línea

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
comunero segoviano
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2005, 13:00:56 »


:roll: Pues yo pienso que..

No son mas que otras regiones "hermanadas" con nosotros por la Historia y convivencia común que entre nosotras existieron y existen.


P.D.: Joven conquense... llevo detrás de ti en el messenger para conocerte camarada, y nada.
Ya me contarás...
 :wink:
En línea
Joven conquense
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2005, 15:05:00 »


Yo creo que están regiones tienen una gran afinidad cultural y social con Castilla, están como antes han dicho "hermanadas"
En línea

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
Cuervo de buen agüero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2005, 12:55:49 »


Extremadura es la frontera de León, como Soria lo fué de Castilla. Su reconquista se produjo al tiempo que la de las tierras de Cuenca. Un paseo por el casco viejo de Cáceres y se te mostrará como una ciudad castellana del siglo XVI con tanto o más carácter que otras.

El problema allí es (como siempre) su gobierno autónomo y la ausencia de cultura de base en la sociedad.

Si no conocemos nuestro pasado... zz21
En línea
Joven conquense
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2005, 13:52:37 »


El Norte de Extremadura, pues castellano¿
En línea

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
Cuervo de buen agüero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2005, 14:33:39 »


Creo que en realidad toda la comunidad.

Felicidades por la ciudad en que vives. La visité en junio del año pasado y me impresionó desde mi primer paseo, al caer el día, tras el correr de las lluvias de una tormenta sobre la piedra.

También me gustó la recepcionista de mi hotel, pero tenía novio.
En línea
hispalense
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2005, 23:08:23 »


pues desde sevilla yo me siento mas cercano a castilla que a al-andalus,y como yo aquí mucha gente, yo creo que si valencia es pais catalan, andalucia es un pais castellano, y si en el futuro se rompe españa, deveríamos tener algún vínculo con castilla, federación, confederación....
En línea
Joven conquense
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2005, 01:29:55 »


En la sección sobre posible constitución de Castilla, ya expuse mi opinión y dije que a toda región se le debía reconocer el derecho a pertencer a Castilla, Andalucía es una región que tiene muchos motivos para sentirse castellana...
En línea

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!