logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:35:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con dos cojones en Gara  (Leído 2645 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« : Agosto 22, 2006, 00:29:15 »


http://foroak.euskalherria.com/index.php?s=9c785068ed6245b1dd5115fe1f73f79c&showtopic=245&st=345

Por alusiones. Victor.

Tu escrito es largo. Así que trataré de responderte no en su totalidad sino en aquellos puntos que me han llamado más la atención.

Efectivamente no se exactamente lo que quiere la sociedad vasca, pero si veo que no hay una mayoría independentistaa. Igual estoy equivocado, pero no he visto tal iniciativa de los partidos mayoritarios (PNV, PSE, PPE).

Curiosamente tambien los vascos pueden votar en Treviño simplemente empadronandose en ese territorio castellano y reclamar desde sus municipios la inclusión en Euskadi, donde las dan las toman, como ves el abertzalismo puede influir en nuestro censo a su antojo. Y en este caso con mucha mayor relevancia que los pocos burgaleses que se censaron en Euskadi.


Cada vez que un vasco dice que quiere ser vasco me descojono vivo. ¿Que sois murcianos? Mi "pais" es Castilla y tiene quizas menos peso en la nación conjunta llamada España que el tuyo. Sinceramente y sin acritud no voy a tolerar que llames mi "pais" a España que es tan tuyo como mio. Lo siento no admito pulpo como animal de compañía, yo por ser castellano no soy más español ni menos que tu.

La frase de Castilla es muy ingeniosa pero no deja de ser una jilipollez tan grande como decir que los vascos son nobles pero burros. Topicazos no gracias. Como dije la operativa y funciones de la guardia civil lo determina el estado. Como en todos los estados del mundo la integridad territorial la tiene que defender alguien y no ya frente a proyectos secesionistas minoritarios sino también frente a agresiones foraneas. Por poner el caso si Francia decidiera anexionarse Irun alguien tendría que defender su territorialidad española ya que a dia de hoy ese ejercito es el encargado de mantenerla. En una Euskadi independiente también habría fuerzas de seguridad encargadas de mantener su integridad territorial. Incomparable con ETA por supuesto, vamos que no me creo que ETA sería la encargada de mantener la terriotorialdiad de Euskadi, su seguridad publica o el trafico rodado.

No se si sabes que la guardia Civil en su mayor parte permaneció leal a la republica, pero no me compares porque la guardia civil del siglo XXI no es la que creo Ahumada ni la de Fanco. Si nos ponemos en plan a revisar las culpas historicas de cada cual aquí no se salva ni el tato, empezando por los carlistones y requetes vascos, vascos de ahí ahí.

De AI no merece la pena hablar más que nada proque estas obviando lo que no te interesa y sacando conclusiones que AI no saca. Y de nuevo te recrimino que menciones "vuestros", que yo sepa los jueces de Castilla no tienen competencias especiales en Euskadi. Y ya te digo no voy a admitir que yo sea más español que tu. El dia que tus diputados no voten en el parlamento español tal vez, pero mientras tus diputados españolazos voten en el parlamento españolazo tu seras al menos tan españolazao como yo. Ni más ni menos.

Si no entiendes que en una hipotetica Eusakdi independiente a los unionistas radicales vascos (que haberlos los hay) no se les iba a a permitir delinquir espero que ahora ya lo entiendas. Y no seas cachondo, tu sabes que es delinquir, no te hagas la victimita. Vamos que no seas hipocrita. Todos sabemos a estas alturas de que va la pelicula.

El techo de la IA es el que es. No hay que jugar a adivino, igual el dia de mañana será cero patatero o 100% (ya que has mencioando Albania).

¿Me puedes explicar eso de la legitimidad democrática? ¿Conoces alguna otra que la que otorgan los ciudadanos igual no te he entendido bien.

Me molesta enormemente que digas que estais supeditados a lo que digan los manchegos, porque estais supediatados (como nosotros los castellanos) a lo que digan los gallegos, canarios, catalanes, navarros, aragoneses, murcianos, etc. Es como si digo yo que Castilla está troceada por que asi lo exigis los vascos. (Y no deja de ser en parte verdad, de hecho más verdad que la chorrada que tu has dicho).

Los cubanos y filipinos no son españoles no porque no lo sientan sino porque son naciones independientes. El dia que Euskadi no sea España pues entonces aunque algunos vacos se sientan españoles será igual de irrelevante.

¿Que se supone que espera ETA y la IA del PSOE que diga amen Jesus a todas sus propuestas?

Pues los catalanes han conseguido un nuevo estatuto, cosa que Euskadi no. Osea que los vascos no han conseguido cambiar una coma al estauto de Guernica.

La violencia política en Euskadi ya sabemos la que es. No hace falta estudiar un master ni que nadie venga a indicarnos lo que es.

Pues escribo Ibarreche porque escribo en castellano, si escribiera en vasco usaria el vasco, pero como escribo en castellano, escribo Ibarreche además de que desconozco la grafía del batua y para escribirlo mal lo escribo como se. A mi eso de escribir en castebatua me parece una jilipollez. Y que conste que pongo Euskadi por deferencia y porque es más comodo que pais vasco que es como se escribe en mi lengua. No me exijas nivel de batua porque ni lo tengo ni me interesa.


¡OLE MIS HUEVOS!
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2006, 01:27:47 »


"q euskal herria y catalunya van juntos de la mano hacia la independencia"

benditos seais, a ver si castilla vuelve a ser lo q era y dejais de chupar del bote.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
riopadre
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2006, 12:27:46 »


¡¡¡Bravo, pucelopolis!!!
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2006, 15:00:52 »


Dile al lumbreras ese, que no tiene ni puta idea de euskera. Que la TZ no se pronuncia como una CH, que se está confundiendo con la TX. Y otra más, Aritz (roble) y no AritzA en castellano se dice Ariz sin la T. Este tio es más tonto que las piedras.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2006, 15:45:58 »


lo que yo siempre he dicho, ojala que nos anexionaramos a Portugal, asi seriamos una republica y en nuestra liga de futbol tendriamos los equipos portugueses, que son mejores que los vascos y los catalanes, y a cataluña y pais vasco, que se independicen, Castilla ya esta harta de tener siempre menos derechos y mas obligaciones que ellos. no sabeis lo que es la democracia, solo sabeis lo que es explotar y marginar a Castilla.....
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 22, 2006, 17:46:16 »


Ya hombre y nos ponemos a aprender el portugués.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2006, 18:52:15 »


tanto como anexionarnos a portugal...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 22, 2006, 19:13:10 »


Bastante ridiculo hicimos en Aljubarrota......donde les triplicabamos en numero  :roll:  .

Mientras que los catalanes siempre se nos han dado bien....simplemente habia que esperar a que nos llamasen para echar a los franceses(que a su vez fueron llamados para echarnos).

Lo gallegos nunca han dado problemas, y los vascos eran parte de Castilla hasta hace tres telediarios :twisted:

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 22, 2006, 20:36:40 »


Cita de: "votocastellano"

 Y ya te digo no voy a admitir que yo sea más español que tu. El dia que tus diputados no voten en el parlamento español tal vez, pero mientras tus diputados españolazos voten en el parlamento españolazo tu seras al menos tan españolazo como yo. Ni más ni menos.



 zz2  zz2  zz2
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 22, 2006, 20:47:27 »


Pues sí, OLE Votocast!!!!

Porque no inventas nada, porque lo comentas bien y porque necesitan las cosas claras (aunque luego muchos no les hagan caso).

OLE
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!