logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 18:19:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el expolio continua, ahora desde el Pais Vasco.  (Leído 5737 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2006, 16:53:55 »


ha ver si nos metemos los insultos por el culo,
No te enseño ningun periodico imparcial porque sencillamente no existe.
de hecho si queres a alguno que hable de este tema de manra imparcial tiene que ser extrangero, ni español ni vasco. esto es asi, estbieros tres años en la carcel sin juicio, como mucha gente, no vivimos en el pais de las piruletas. por cierto, Amnistía internacional a citicado en numerosas ocasiones la situacion de los presos vascos en españa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 17, 2006, 19:28:05 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
como dije con anterioridad, os pido que me digais un diario(a ser posible que no sea claramente-manifiestamente parcial) done venag que HAN ESTADO EN LA CARCEL 3 AÑOS SIN JUICIO.
Me como mis palabras para comentarte algo. Esto no es de imparcialidad o no. Hay gente de ese proceso que fue detenida 3 años antes (algunos 4) de que comenzara el proceso; el algo totalmente legal en el Estado Español pero, a mi juicio, no es ético. Conozco el caso de alguno de ellos a los que se les impuso en la sentencia penas de dos años y medio, y que llevaban tres y medio en la cárcel.

                           Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2006, 07:24:07 »


ha ver si nos metemos los insultos por el culo,

no se tu pero yo , a dia de hoy, solo tengo el culo para cagar.

No te enseño ningun periodico imparcial porque sencillamente no existe.
de hecho si queres a alguno que hable de este tema de manra imparcial tiene que ser extrangero, ni español ni vasco. esto es asi, estbieros tres años en la carcel sin juicio, como mucha gente, no vivimos en el pais de las piruletas. por cierto, Amnistía internacional a citicado en numerosas ocasiones la situacion de los presos vascos en españa


tanto texto para no decirme donde puedo confirmar que el estado español METIO EN LA CARCEL DURANTE 3 AÑOS A UNOS SEÑORES SIN JUICIO PREVIO.

menos agresividad y mas veracidad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 21, 2006, 07:26:50 »


Me como mis palabras para comentarte algo. Esto no es de imparcialidad o no. Hay gente de ese proceso que fue detenida 3 años antes (algunos 4) de que comenzara el proceso; el algo totalmente legal en el Estado Español pero, a mi juicio, no es ético. Conozco el caso de alguno de ellos a los que se les impuso en la sentencia penas de dos años y medio, y que llevaban tres y medio en la cárcel.

evidentemente la imparcialidad no existe, por yo no os meto noticias de, por ejemo, "el alcazar o identidad", me referia que no me dijeseis un sitio/revista claramente parcial.

Meter en la carcel a alguien, y mas durante 3 años, sin juicio ni condena es a todas luces ilegal, esto no es la union sovietica.  Te preguntaba todo esto porque no tengo ni idea del proceso del que me hablas, no porque no me lo crea, sencillamente nunca habia leido algo asi y queria que me indicases donde podia confirmarlo.

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!