logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:16:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .  (Leído 4983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2006, 02:31:40 »


Mezclar esto con que si para acceder a unas oposiciones el conocimiento de gallego puntúa es una manipulación que no viene al cuento.

pues a mi si que me parece importante, no sé tu pero el mercado laboral no esta en Castilla como para tirar cohetes...., y tal vez parte del problema de los incendios, sea seguramente estos niveles, segun dicen ciertos diarios...

Por cierto, si quereis ir a apagar fuegos, defender la naturalza y hacer una buena accion, veniros al Bierzo, que necesitamos tambien ayuda para apagar fuegos, y los incendios bercianos estan arrasando parte de Castilla, los gallegos no.  :wink:

y otra cosa, aqui no pedimos gallego, y el dia de mañana si quereis podreis formar parte de alguna cuadrilla y cobrar; alli solo sereis unos voluntarios de segunda, que con suerte os daran un bocata y una foto para algun diario, y luego os enviaran a Castilla sin nada mas.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
.
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2006, 09:23:42 »


Como siempre César, has dado en el clavo. A veces cuando leo algunos mensajes en este foro (escritos siempre por los mismos, os acordais de aquello de que aunque la mona se vista de seda ...) pienso que estoy leyendo los comunicados de prensa del PP.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2006, 10:38:20 »


Cita de: "Jaume d´Urgell"
...No es solo solidaridad, es también concordia. Si la situación fuera al revés, ¿acaso les negaríais el visado a los gallegos que vinieran a ayudarnos? je, je, je.

¡Salud y República!


el problema, que siendo ya el caso, en el que los castellanos sufrimos la mala suerte de unos de los peores incendios. en cuanto a victimas, perdidas materiales, hectáreas quemadas y medios de explotación. ni recibimos ese "apoyo" de los medios ni del gobierno estatal.

y hemos tenido que sufrir en nuestras carnes, como siempre castellanas, para que los otros presidentes autonómicos se dieran prisa en actuar para no perder puntos de intención de voto.


el victimismo es lamentable, soy consciente, y la lógica y la ética me dice que hay que ayudar. Pero eso no me quitará el resquemor que con nosotros no se tuvo el mismo trato.



SOLARIDAD CON GALIZA, SÍ. PERO SIN OLVIDAR GAUDALAJARA

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
riopadre
Visitante
.
« Respuesta #13 : Agosto 19, 2006, 15:49:42 »


¡¡¡ SOLIDARIDAD CON Guadalajara, Castilla!!! 15.000 hras. quemadas y 17 muertos, no se hizo entonces tanto ruido como con la sensibleria gallega, que encima dijeron que lo de Guadalajara les era ajeno....
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
.
« Respuesta #14 : Agosto 21, 2006, 01:17:31 »


En efecto, ellos dijeron que lo de Guadalajara no era su problema. Lo de Galicia tampoco es el nuestro. La solidaridad empieza por uno mismo.

Y no nos engañemos, un movimiento como el del chapapote y ahora el del fuego no es solidariadad espontánea sino diriguismo y manipulación por mucho que el fondo sea noble. yo ni sé ni me importa saber gallego.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #15 : Agosto 23, 2006, 17:43:11 »


No recuerdo ninguna oleada de solidaridad con Castilla cuando se produjo el incendio de Guadalajara.

Lo lamento pero deberán esperarme sentados (no sea que de pie se cansen)
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
.
« Respuesta #16 : Agosto 23, 2006, 18:34:32 »


Nunca existirá por parte de la periferia una oleada de solidaridad hacia Castilla en caso de catástrofe... y eso no es casualidad.

Yo pasé por Galicia durante los incendios y solo ví bomberos de Ciudad Rodrigo y Madrid. De ningún otro sitio. Sinceramente, no me alegré.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
.
« Respuesta #17 : Agosto 23, 2006, 18:37:01 »


Si, yo comienzo a pensar igual, nuestro incendio fué mucho mas severo que el de Galicia, y tuvo víctimas mortales...y nadie del resto de España, ni catalanes, ni andaluces, y ni mucho menos gallegos(por poner ejemplos) movieron un dedo, mientras que los castellanos, cada vez que ocurre una catastrofe dentro de España pero fuera de Castilla, acudimos raudos, demostrando nuestra estupidez y masoqusmo....

Castilla tiene que comenzar a replantears muchas cosas, y es que no puede ser que el resto de los pueblos de España miren solo al espejo, y nosotros a los demas.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
.
« Respuesta #18 : Agosto 23, 2006, 21:37:22 »


Cuando fue el 11-M nadie nos ayudo, ni en Guadalajara, somos ciudadanos de segunda....
Revisando cosas encontre que unas oposiciones en Castilla, exiguieron estar censado alli para poder participar, pues las anularon por que en teoria no se puede marginar a nadie por razon de procedencia....., y luego marginan a los castellanos con las lenguas vernaculas, financiacion, etcy nos llaman fallas o cosas peores a los castellanos, cuando somos tratados a patadas por todo el pais....., es hora de poner fin a esto, es hora de los comuneros  :wink:
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!