ferrarienzo2
|
 |
« Respuesta #40 : Septiembre 01, 2006, 01:31:12 » |
|
No comparto las ideas fascistas de Redondo, pero joder, tiene más razón que el santo Job. Yo soy Españolista a muerte, y Castellanista a muerte, porque hay q buscar siempre incompatibilidades donde no las hay. Saludos  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana
|
 |
« Respuesta #41 : Septiembre 01, 2006, 01:36:05 » |
|
¿Y cómo denominarias tú a la lengua de Cervantes, como española o cómo castellana? En idioma castellano, una misma cosa puede tener 2 nombres si éstos son sinónimos y a todas luces castellano no es sinónimo de español. Saludos  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #42 : Septiembre 01, 2006, 03:05:51 » |
|
Creo que Leka no ha leido mi mensaje anterior donde digo que Castilla fué realidad antes de que existiera el Estado Español, mientras que España sigue siendo un projecto en evolución permanente y este carácter de precariedad necesita "españolistas" que lo continuen. Si te he leido, y no estoy nada de acuero, el concepto de España es muy anterior a la de Castilla, y no hace falta españolistas que lo continuen, esta ahi, lleva estando(con modificaciones) ahí mucho tiempo.... Castilla, por contra, está ya definida en sus constantes y creo que el término "castellanista" no es correcto sino el gentilicio de "castellano" sin más. Espalña esta tan definida como Castilla, otra cosa es que, como con Castilla, haya gente que lo replantee, o que niege esa realidad. Insisto, se puede ser castellano y españolista, como quien es europeista porque tampoco el projecto europa está acabado.Leka ¿Desde cuando lo accesorio, o sea el projecto España, se sobrepone sobre lo principal, o sea Castilla?Para mi ninguno es accesorio, Europa lleva acabada unos cuantos siglos(el concepto no la unidad politica), para mi lso tres son principales, aunque en grado de apego Castilla primer sobre España, y España sobre Europa.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #43 : Septiembre 01, 2006, 20:32:38 » |
|
Joer, como os vais por los cerros de Úbeda. Yo soy de la opinión de cada uno puede sentirse lo que quiera siempre y cuando respete a los demás. Yo personalmente creo que el término españolista y castellanista son excluyentes en el sentido que tradicionalmete le han dado al término la derecha y parte de la izquierda de nuestra tierra. El leka haciendo de las suyas, así que todo el mundo debería ser españolista y castellanista, ... por norma. y tb., porque tú lo vales... :lol:  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #44 : Septiembre 03, 2006, 00:02:45 » |
|
Ami me parece hoy por hoy incompatible dado, el grado de explotacion y discriminacion que sufre castilla por parte de España, pero todo puede ser a mi me sono rarisimo cuando escuche a un militante del partido andalucista decir que habia que ser españolista y andalucista,lo mismo que lei hace unos años en el periodico sobre un dirigente del p.n.v vizcaino diciendo que era monarquico  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #45 : Septiembre 03, 2006, 00:31:58 » |
|
El leka haciendo de las suyas, así que todo el mundo debería ser españolista y castellanistaQue la gente sea de lo que le salga del pito, yo solo expongo mi punto de vista. No puede ser que comienzes el mensaje con un discurso del tipo "que cada uno sea de lo que quiera" y luego me escribas esta frase por tener diferentes identidades. , ... por norma. y tb., porque tú lo vales...Ya ves.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #46 : Septiembre 03, 2006, 00:34:32 » |
|
Ami me parece hoy por hoy incompatible dado, el grado de explotacion y discriminacion que sufre castilla por parte de España, En fin, ya he explicadomuchas veces porque España no puede explotar a Castilla, quienes explotan Castilla son personas individuales metidas en política, partidos y otras regiones de España, pero Espaaña NO puede AUTOexplotarse.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #47 : Septiembre 04, 2006, 20:20:27 » |
|
El leka haciendo de las suyas, así que todo el mundo debería ser españolista y castellanista
Que la gente sea de lo que le salga del pito, yo solo expongo mi punto de vista. No puede ser que comienzes el mensaje con un discurso del tipo "que cada uno sea de lo que quiera" y luego me escribas esta frase por tener diferentes identidades.
, ... por norma. y tb., porque tú lo vales...
Ya ves. Veo que el verano ta ha dejado flojete de sentido del humor, eh colegui?  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : Septiembre 09, 2006, 01:38:20 » |
|
Se equivoca Leka. En España practica el COLONIALISMO PATRIO o la complacencia y apaciguamiento sacrificando a los castellanos una y otra vez en lo económico y en lo cultural-histórico.¿Como debemos llamar a esto cuando quién lo impone son los gobiernos de España? 
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #49 : Septiembre 09, 2006, 01:41:39 » |
|
Ya que se me ha amonestado, pido perdón a Free Castile pero que no me sugiera que me vaya a un foro de la falange porque tampoco me lo merezco. Comunero morado, para mi poner Viva España, no es ni mucho menos lo mismo que poner Arriba España, frase que tiene otras connotaciones. Aunque alguien se pueda reir, soy izquierdista, (también marxista), pero español y, naturalmente castellano.  
|
|
|
|
|
|
|
|